EU: 10 frutas antienvejecimiento

Aunque no hay tal cosa como la cascada de la juventud, puede haber muchas cosas que podamos hacer para mantenerte joven mientras sea posible. Una de las maneras más deliciosas es la de aprovechar los efectos anti-edad de diferentes frutas que, debido a su poder antioxidante, puede ayudar a que la piel sea firme, clara y joven. Aquí te presentamos 10 de las mejores frutas qué consumir si estas buscando minimizar las líneas de la edad, decoloración u otras señales de la edad en tu piel.

Kiwi El fuerte antioxidante que comprende esta pequeña fruta verde, ayuda a reafirmar la piel y a retrasar la formación de líneas de expresión y arrugas. Gracias a su alta dosis de Vitamina C y E, que ayuda a reducir el daño a la piel por radicales libres.

Granada La Granada es rica en riboflavinas, fosforo y otras vitaminas y minerales que promueven una piel más bonita, por incrementar el colágeno. El colágeno es lo que le da a la piel firmeza y elasticidad.

Sandía Debido a su gran contenido en minerales, vitaminas y antoxidantes, la Sandía es otra deliciosa forma de mantener tu piel hidratada y prevenir las arrugas en la piel o la decoloración propia de la edad.

Aguacate El aguacate es rico en Vitamina E y complejo B, ambos sumamente hidratantes para tu piel, mientras el potasio que contiene ayuda a mantener la piel más tersa. Contiene glutatión, que es clave en el proceso anti-edad.

Mangosteen es una fuente rica de antioxidantes como catequinas, que también ayudarán a pelear contra el daño celular en la piel, de los radicales libres, mientras que sus altos niveles de vitamina C promueve una piel más suave y brillosa.

Papaya Comida o tópica, la papaya ayuda a mejorar tu piel. Es un tónico natural y ayuda a pelear contra la formación de arrugas, mientras su contenido en vitaminas A,C y E van a mejorar la textura de tu piel.

Manzana Utilizada como tópica, los residuos de la manzana son buenísimos para la piel: sus acciones enzimáticas ayudan a la piel a retener mayores niveles de agua y mantendrá tu piel fresca y saludable; el vinagre de manzana es muy efectivo también como un tónico natural
Plátano La elasticidad de la piel joven será muy ayudada por los altos niveles de vitamina C y b6, mientras el manganeso y su contenido en antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro. También es sumamente humectante si se aplica tópico.

Berries 
Las berries contienen la mayor concentración de antioxidantes, más que cualquier fruta, y esto junto con los niveles altos de vitamina C, ayuda a mantener el colágeno que mantiene tu piel firme y libre de arrugas.

Uvas Las uvas son ricas en manganeso y vitamina C. Juntas, ayudan a prevenir el daño de los rayos UV, mientras que sus poderes antioxidantes luchan contra el proceso de envejecimiento.

Así es que la próxima vez que anden de humor de algo dulce, hazte un favor a ti mismo y prepárate una ensalada de frutas con algo de estas deliciosas frutas mencionadas. No solo serás más saludable, pero tu piel se sentirá más joven, firme y fresca por las súper propiedades contenidas en estas frutas.

Fuente: blogs.naturalnews.com

Leave A Reply

Navigate