Desintoxícate con un piquete

 

TRATAMIENTO DETOX

¿Sufres o has sufrido dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, indigestión, colitis, gastritis, sobreproducción de gas, distención abdominal, reflujo gastroesofágico, inhabilidad para bajar o subir de peso?

Eres el candidato perfecto para el TRATAMIENTO DETOX.

Estos padecimientos son producidos por una sensibilidad a ciertos alimentos. Muchas veces culpamos todo lo que nos rodea, el estrés, la contaminación, el exceso de trabajo, para justificar los malestares que constantemente sufrimos, cuando en realidad el origen de todos estos son los alimentos que consumimos. El beneficio de este tratamiento es el conocimiento de el o los alimentos que te pueden estar ocasionando estos malestares. Al eliminarlos, recuperarás tu salud y el peso que solías tener.

La reacción del sistema inmunológico hacia estos alimentos genera una reacción inflamatoria. En realidad, el mayor problema de sufrir una sensibilidad alimentaria, es no saber a qué alimento somos sensibles y seguir consumiéndolo.

El tratamiento detox, consta de un piquete en el dedo índice, que nos dará 3 muestras de sangre que serán enviadas a un laboratorio de excelente calidad en Seattle, Eu. En 20 días hábiles obtendremos resultados que transformarán tu vida.

Se requiere un ayuno de dos horas, y no estar tomando costicoesteroides (oral, inyectada ó tópica), de ser así debes acudir a tu cita mínimo 30 días libre de corticoesteroides.

El tratamiento consiste en identificar y eliminar de la dieta los alimentos que te están causando todos estos malestares, se eliminan temporalmente, y comenzamos una dieta de rotación para todos los demás alimentos. Esta dieta implica consumir los alimentos un día sí y dos días no. El tiempo que los alimentos serán eliminados es de 1 a 6 meses, dependiendo de los resultados, terminando este tiempo podrás ir reincorporando a la dieta la ingesta de ciertos alimentos, y siempre en forma de rotación.

Sentirás los cambios aproximadamente 3 semanas después de la nueva alimentación. La principal razón para el tratamiento DETOX, es para recuperar la salud. Sin embargo, al eliminar todos los alimentos a los cuales presentamos una sensibilidad, tu tejido se desinflamará y podrás perder peso más rápido.

El TRATAMIENTO DETOX puede significar el fin de todos tus malestares. Es importante conocer nuestro cuerpo y saber qué es lo que trae beneficio y qué es lo que perjudica tu salud. El tratamiento transformará tu vida y traerá salud a tu cuerpo. Tiene un costo de $6,000, que incluye tu examen, y dos consultas de nutrición. Puedes agendar tu cita llamando al consultorio para separar tu TRATAMIENTO DETOX.

40 Comentarios

  1. nancy treviño Responder

    Esto es como lo que esta haciendo, Cristina Lima que da consejos en tw. y que da una dieta alcalina y unos jugos o se parece o nada que ver?

  2. es similar, mas nosotros no te damos los jugos … te decimos que es lo que puedes comer, la cantidad de proteina que te corresponde segun tu peso y tu objetivo, te eliminamos los alimentos que no tolera tu cuerpo y sobre el analisis iridologico te ayudamos a incrementar tu calidad de vida; ayudando a regenarar los tejidos que te marcan inflamados.

  3. Barbara Marquez Responder

    Hola Marcela me pudieras dar mas informacion al respecto de costos.

    Saludos

    • Hola Barbara, para información más específica marca al consultorio, 11336531.
      El costo es de $6000, incluye el examen y dos consultas.

      ¡Saludos!

  4. Miriam barraza Responder

    Hola buenas tardes, me puedes decir por favor a donde es el domicilio al que tendria que acudir a la cita. gracias

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      Estamos en el Centro Medico AVE, por Morones Prieto enfrente del Hospital San Jose en Monterrey.

  5. hola tengo 18 años y peso 58 kilos y quiero bajar de peso me meti a cross fit pero quiero una dieta apra bajar bien de peso por que no quiero que se me haga feo cuerpo me podrias ayudaaaaaaar!!

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Esperanza, baja la dieta online de nutricionavanzada.com.mx y y mide tu frecuencia cardíaca, en tu caso siempre mantenga en 151, puede variar + o – 5 puntos! Ahí estarás quemando grasa!

      Saludos…

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Diana,
      no se trata de que sean o no recomendables, se trata de seguir algo REAL. Al decir real, me refiero a que sea una verdadera desintoxicación, que aporte nutrientes necesarios para que tu cuerpo se mantenga saludable. Te enseñamos a cómo debes alimentarte y cuáles son los alimentos que mejor caen a tu cuerpo. Si yo te diera jugos para desintoxicarte, lo haría, pero volverías al terminar volverías a la misma rutina que manejabas. El chiste es enseñarte qué debes hacer y cómo debes hacerlo.
      Saludos!

  6. yo tomo resotras de 1 miligramo y contumax lactonasilos todos los dias y me enviaron a a reeducacion a gastro pero aun asi me siento mal por que todo me hace mal asi tambien se puede hacer el examen o alguno de estos medicamentos tengo que dejarlo

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      Solamente se dejan por 1 mes todos los corticoesteroides (cortisona y todos los derivados de lo esteroides) Revisa muy bien todo los tratamientos que estas usando, incluyendo cremas con cortisona.

  7. Ma. Luisa Marroquin Rdz. Responder

    vivo en la ciudad de Mexico, donde puedo encontrar los productos?

  8. HOLA MARCELA, ME ENCANTA TU PAGINA Y TE SIGO POR FACE… CONSUMO EL DETOX, VINAGRE Y ACEITE OMEGA QUE RECOMIENDAS… PERO ME LLAMO LA ATENCION EL COMENTARIO ANTERIOR DE LA FRECUENCIA CARDIACA PARA MEJORAR LA BAJA DE PESO, YA BAJE 20 KG PERO COMO QUE ME ESTANQUE, PRACTICO CARDIO Y GYM TENGO 39 AÑOS Y PESO 79KG. ME PODRIAS RECOMENDAR A QUE FRECUENCIA CARDIACA TRABAJAR MIS EJERCICIOS?.. MUCHAS GRACIAS!

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      Hola Brenda, recuerda que la dieta es el 80% los tratamientos son un plus, y el 20% es el ejercicio.
      Para que el cuerpo no se estanque la dieta e debe de estar modificando cada 3 o 4 semanas maximo, y hacer dieta para bajar de peso no solo comer saludable o menos que antes, mas que nada porque como ya bajaste bastante el cuerpo ya se acostumbro a comer bien.

      La frecuencia cardiaca es de acuerdo a tu edad la formula es:
      220 – (edad) y el resultado multiplicarlo por 0.75 (que es el 75 porciento de tu frecuencia) y minimo hacer los ultimos 30 minutos de tu ejercicio en esa frecuencia para quemar grasa.

      Saludos y felicidades! Vas muy bien

  9. Hola. Soy Jugadora de Football Americano, antes de iniciar la temporada hacia gimnasio 1 o 2 veces por semana y entrenaba 3 veces a la semana, en gimnasio hacia pocas repeticiones con peso para hacer volumen en piernas y glúteos. Mido 1.64 y en ese entonces pesaba 68 kg.
    La temporada ya está acabando desde hace 6 semanas que comenzó la temporada deje de ir al gimnasio por cuestión de tiempo, el caso es que he bajado unos 4 kilos más o menos y se nota ppalmente en mis piernas y glúteos, ¿hay alguna manera de mantener mi volumen y mi peso a pesar del cardio intenso y la falta de gimnasio?
    Otra cosa, a veces después de un entrenamiento intenso o después de los partidos se me baja el azúcar y me siento bastante mal, ¿que me recomiendas para que esto no pase de nuevo?

    Gracias =)

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Fernanda,
      para mantener el volumen deberás seguir asistiendo al gimnasio con rutina de pesas y cardio.
      Para que no bajen tus niveles de azúcar, asegúrate de consumir tu suficiente cantidad de proteína. En este caso podrías tomarte un licuado de proteína antes de ir al gimnasio.

      ¡Saludos!

  10. Hola Marcela, para bajar de peso por donde empiezo? tengo 37 y peso 90; lo que mas me interesa bajar es el area del tronco(cuerpo de manzana). Pues veo que recomiendas cosas para quemar grasa como el aceite de hemp, vinagre de manzana. X7 y cafe verde. yo ahora estoy tomando el easy PH. Pero a mi que me funcionaria o que combinaciond e productos aprte de la dieta online..
    Saludos

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Ericka,
      comienza por bajar la dieta online, es gratuita y te ayudará a perder peso. En conjunto con la lista de opciones, tómate el easy detox y combínalo en una misma taza junto con el easy pH, ésto te ayudará a desinflamar todo tu tejido y a que la grasa se desprenda más facilmente.
      Evita los carbohidratos por un tiempo, estos son los que se almacenan en cintura.
      ¡Saludos!

        • Nutriologa Ana Villarreal Responder

          El aceite Hemp, va combinado con el vinagre de manzana orgánico, 1/4 de jugo v8 o jamaica o limonada o tamarindo o agua natural
          + 2 cucharadas de vinagre de manzana + 1 cucharadita de aceite hemp….
          las x7 te ayudarán a controlar ansiedad, toma 2 cápsulas en ayunas y 1 cápsula antes de comer.
          ¡Saludos!

  11. Hola! Tuve hipotiroidismo a los 13 años. Hoy tengo 39 años, batallo muchísimo para bajar de peso. Hago ejercicio diario (spinning, pilates, yoga)tengo el cortisol elevado y tengo alergias, casi a diario me salen ronchas en la cara. Los alimentos me hacen alergia un día y al otro no.
    Tomé anticonceptivos recién casada y no me cayeron nada bien, subí mucho de peso sobre todo después de los embarazos no durante ellos (2)
    Peso mas de 100k (cuando me casé pesé 58 kg), mido 1.68 m entenderás mi decepción al ver que a pesar de todos mis esfuerzos cada día peso mas y mas. Qué hago? Ayuda

  12. Nutriologa Ana Villarreal Responder

    Hola Elsa,
    sería necesario revisar con un doctor que tu tiroides por ahora esté funcionando adecuadamente, el ejercicio hazlo al 75% .. 220-tu edad x .75, no debes pasar de ese #, sería necesario dar dieta antiinflamatoria por un cierto tiempo, para lograr bajarte más de peso, o bien podemos intentar con la dieta gratuita, si a la semana bajar 1kg entonces no debe haber impedimentos para tu bajada de peso.
    Si puedes separa cita para verte en el consultorio.
    te dejo mi mail.
    nutriologaanavillarreal@marcelabortoni.com

  13. hola!!!! estuve en tratamiento para bajar de peso pero x cuestiones economicas ya no me fue posible seguir,tengo 51 años ,peso 90 kg e hipertensa ayudeme ,orienteme deseo bajar de peso,ayudaaaa

  14. Nutriologa Ana Villarreal Responder

    ¡Hola Martha!
    Disminuye tu consumo de carbohidratos, baja la dieta online, es gratuita, y comienza a caminar 3 o 4 veces por semana por 45 minutos, toma mucha agua y toma el té easy detox.

  15. Hola chicas, hay una página que se llama bienesta.com.mx, ahí dicen que el boldo es tóxico para el hígado, que dicen a esto? Saludos!!!!

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      Todas las hierbas y tratamientos naturales se deben de usar con moderacion y por un cierto periodo de tiempo, al igual que los medicamentos.
      El boldo desintoxica y limpia el higado, se recomienda tomar de 3 a 6 meses y hacer descansos.
      Si tu haces el te, es una pizca lo que agarras con 2 dedos de hierba por cada taza de te que vayas a hacer.
      Es digestivo tambien, nuestros paciente lo usan y nunca hemos visto ninguna consecuencia al contrario.

  16. Hola! En mi caso, tengo 50 años, peso 65 kilos y mi estatura es de 1.52 mts, tengo artritis teumatoide y tomo metotrexate, no tomo esteroides, y desde que se presento la menopausia cada dia me siento peor, no logró bajar de peso y sentirme bien, no duermo bien, tengo muchos bochornos y la terapia de reemplazo hormonal no me da resultados? Qué debo hacer?

  17. buenos días soy de argentina,alguna dirección donde practican esste método? tengo problemas de salud me interesa..gracias espero su respuesta

  18. Hola Tueres la Nutriologa Marcela Bortoni? tienes algun tratamiento para el higado graso (esteatosis) y en cuanto tiempo se ven los resultados.

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Buen día Silvia,
      En los casos de esteatosis hepática si es muy importante la alimentación, el cambio y la recuperación del tejido hepático en gran parte se da al llevar una dieta adecuada y un cambio de hábitos. En conjunto con esto, podemos recomendarte la microdosis de cardo mariano, un elemento natural que se encarga de depurar el hígado, la dosis terapéutica es de 30gotas en ayunas.
      Saludos.

  19. nohemi luna vazquez Responder

    hola soy nohemi y tengo 43 años peso 83kg, eh tomado herbalai x mas o menos 2años pero siento k no me ah dado resultado esty leyendo todos los comentarios y pues si me interesa de hecho mi hna esta llendo kn tigo ella me paso tu correo soy de galeana n.l.

Leave A Reply

Navigate