¿Cuáles son los básicos que debes de tener en tu armario?

Planificar nuestra imagen es importantísimo para sacarle el mayor provecho y gastar menos a la hora de comprar nuestra indumentaria.

Existen prendas básicas que nunca deben faltar en nuestro closet, porque?
Siempre te sacarán del apuro porque combinan y complementan muy bien tus outfits.

Realizamos un autoanálisis y te pasamos nuestros 10 básicos :

1.- Vestido Negro

Es el básico por excelencia, un date en la noche, evento formal, fiesta, antro, etcétera.
Siempre será la solución cuando quieres lucir bien y con algo de formalidad.

2. Falda lápiz

Es una de las prendas más versátil, le va a todos los tipos de cuerpo, es casual y con mucho estilo, aplica para cualquier ocasión.

Si no tienes una, consíguela en color negro, gris o blanca con rayas negras horizontales si quieres sumar volumen a tus caderas y vertical si quieres minimizar.

3. Camiseta blanca y blusa blanca

Es básica porque puedes combinarla desde con un blazer casual/ formal , con falda, short, denim jacket, prácticamente va con todo.

4. Blazer negro , gris o rojo

Puede que tu outfit sea de lo más casual y natural, pero si agregas un blazer le darás un giro. Identifica y usa el modelo que vaya más con tu tipo de cuerpo.

5. ¡Jeans!

Es una prenda que aplica con todo, tacones, tenis ,flats ,botas. blazer, y nunca terminaríamos.

Lo importante al mencionar los jeans , es tener tu jeans ideal, el que alarga tus piernas, te sienta cómodo y el que mejor resalta tu figura. Por ser de las prendas más versátil , se puede lograr que jamas parezca el mismo.

6. Trench Coat

Para días nublados y con frío un trench coat será el complemento perfecto.

Consiguelo en colores neutros.

7. Leggings negros

Esta prenda cada vez es más frecuente, por ser una prenda totalmente práctica, la encuentras en texturas y diseños diferentes, lo mejor es tener uno en color negro de un buen textil.

Una regla importante es usarlos con blusas largas, los leggings no son jeans.

8. Jacket negra

Un básico indispensable en el armario de cualquier fashionista, Con una falda midi, vestido corto y medias , con jeans , crop top , falda con botones, leggins , con suéteres , camisa larga , tenis , vestido o falda larga , con mascada, con estampados, con palazzo, le dará un estilo más alternativo.

9.- Tacones negros y nude

Estos serán de tu elección, procura que sean lisos y no muy altos si no estas acostumbrada a usarlos. Es indispensable tener un par de zapatos que vaya con todos tus outfits. Además de los negros, unos tacones en color nude, son perfectos por que siempre harán que tus piernas se vean más largas , si los usas con vestido o pantalones pitillo y tiro alto.

10.- Un buen bolso

Es un básico tener un buen bolso , ahora te decimos cómo elegirlo:
Qué bolso elegir según tu cuerpo?
La clave es compensar las líneas y curvas del cuerpo. Tienes que elegir un bolso o bandolera con la forma opuesta a tu figura. Si eres una mujer alta y tienes una figura sin muchas curvas, puedes elegir un bolso grande, pero si eres baja y menudita los bolsos pequeños te vendrán como anillo al dedo. Y si a las delgadas les favorecen más las formas curvas, por el contrario, a las mujeres con curvas les lucen más los bolsos rectos.

1 Comentario

  1. Yo procuro tener mi armario actualizado pero sin duda las opciones que muestran aqui me dan ganas de tenerlas todas.

Leave A Reply

Navigate