¿Qué Cosméticos estás Poniendo en tu Piel?

Es una realidad que la mayoría de las mujeres utilizan productos diarios para el cuidado personal, pero sabías que estos contienen sustancias QUÍMICAS DAÑINAS. Algunos productos para el cuidado personal son fuente de exposición a químicos disruptores endocrinos, como parabenos, triclosán, ftalatos y fenoles.

Según la Agencia para la Protección de la Salud del Reino Unido cada mes se introducen en la industria cosmética varios centenares de sustancias químicas. Estos ingredientes tóxicos causan o están vinculados con todo tipo de alergias e intolerancias, enfermedades de la piel, enfermedades autoinmunes, defectos congénitos, asma, impotencia sexual y cáncer.

La pregunta aquí es ¿Qué sustancias estoy poniendo en mi cuerpo?:

  • Maquillaje: Metales pesados
  • Shampoo: Dioxano, Parabenos.
  • Lipstick: Plomo.
  • Pinta uñas: Tolueno.
  • Desodorantes: Triclosan.
  • Rimel: Nitrosaminas.

Te invitamos a utilizar productos libre de sustancias tóxicas y tomar un poco más conciencia con tu cuerpo, como por ejemplo toda la línea del cuidado de la piel de Ere Perez marca ética LIBRE DE TOXINAS, preocupados por generar el menor impacto posible en el ambiente libre de crueldad animal, acreditados por Carbon Reduction Institute, Cruelty Free Australia y PETA en Estados Unidos.

Disponible en el consultorio: Centro Médico Ave, calle Dr. Guajardo #155 Col. Los Doctores, Monterrey, N.L. México, c.p. 64710. Piso 11 consultorio F
Tels. +52 (81)1133.6531 y 8335.7800
Whatsapp 812445911

Leave A Reply

Navigate