Corazón Sano y Fuerte

¿Sabías que? Cada minuto, el corazón bombea alrededor de 5 litros de sangre por todo el cuerpo, sin embargo los problemas cardíacos suelen estar relacionados con una deficiencia de nutrientes. Estos nutrientes son importantes para tener una salud del corazón incluyen a las vitaminas B (incluyendo folato, B9 y B12), citrato de magnesio, vitamina K, D, omega 3 de origen animal y antioxidantes. Todos estos nutrientes desempeñan un rol importante para mantener a las células del corazón funcionando correctamente.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de California consistió en voluntarios que no tenían buena condición física y consumieron una alimentación SIN ALIMENTOS PROCESADOS, tipo paleo durante solo dos semanas. En ese período de tiempo, sus niveles de presión arterial y colesterol disminuyeron en un promedio de 30 puntos, lo que los investigadores compararon con “los niveles inferiores obtenidos por tomar estatinas durante seis meses”. Sus niveles de triglicéridos también mejoraron.

La mejor acción para mejorar salud cardíaca o como prevención es llevar una alimentación variada de alimentos REALES, con gran cantidad de frutas frescas, grasas buenas, vegetales y proteína de origen animal de libre pastoreo. ELIMINA los alimentos procesados, los cuales tienen gran cantidad de ingredientes dañinos como: azúcar, carbohidratos,especialmente fructosa procesada y grasas peligrosas (como los aceites vegetales procesados).

Combina la buena alimentación con tratamiento natural ya que son importantes y saludables para el corazón como:

  • Easy Detox, excelente depurativo.
  • Happy Tea, relaja el musculo cardíaco, y restablece el ritmo normal del corazón.
  • Vinagre de manzana orgánico: ayuda a mejorar la circulación y conserva los niveles de presión arterial en estado óptimo.
  • Citrato de Magnesio Natural Calm: nutriente básico más importantes, ayuda a mejorar el ritmo cardíaco anormal, evita la tensión muscular, espasmos.
  • Aceite Balance omega 3.6.9: contiene ácidos grasos esenciales los cuales evitan el riesgo de un ataque cardíaco.

Equipo de Nutrición Avanzada

Leave A Reply

Navigate