Catálogo de Productos

“La manera en que te alimentas y te hidratas puede ser la medicina más eficiente o una lenta intoxicación. Elige
sabiamente.¨

Hola, soy Marcela Bortoni, Iridóloga certificada por American University of Holistic Healing en N.Y. Estudié la Licenciatura en Nutrición en México y un Máster en Medicina Biológica-Naturista en Funiber, actualmente estoy realizando una certificación de Fitness and Nutrition Certificate por ICS Canada. En el consultorio encontrarás mi equipo de trabajo, conformado por Doctoras y Nutriólogas, 100% capacitadas sobre la Iridología y actualizadas sobre los temas de Nutrición. Nosotras comprendemos que los alimentos no sólo tienen la misión de nutrir el cuerpo, sino también el alma. “Lo que pensamos y lo que comemos, combinados, determinan lo que somos”, señalaba Edgar Cayce ya en 1938. Jean Carper escribe un documentado y exitoso libro en el cual presenta a los alimentos como “La medicina milagrosa que influye sobre nuestro bienestar” en 1995.

LA COMBINACIÓN PERFECTA DEALIMENTOS tieneelpoderdesanar el cuerpo, llenarlo de energía, belleza y motivación. Cada paciente que realiza EL CAMBIO en su alimentación encuentra la salud y el bienestar físico y mental, nosotras determinamos el tipo de dieta de cada paciente sobre el análisis de ambos iris y su peso ideal.

Aseguramos que la salud es la armonía de estos 4 pilares:

  1. Sol: baños de sol 45 minutos diariamente.
  2. Sueño: dormirte entre 9:00 y 9:30 p.m.
  3. Alimentación: comer balanceado, de una a tres veces al día.
  4. Hidratación funcional

Mi línea de productos naturales es creada ante la necesidad de apoyarme con suplementos de alta calidad y específicos para ciertos padecimientos; por ejemplo el Té EASYDETOX®, el Té EASYPH® y el HAPPYTEA®; que son una combinacion de hierbas estudiadas para activar el metabolismo de manera natural.

Te invito a que visites mi TIENDA ONLINE NATURAL, donde encontrarás los mejores productos nacionales e internacionales; si tienes dudas de mis tratamientos naturales visita noticiassaludables.com y encontrarás Doctoras y Nutriólogas que pueden platicar contigo.
Sé parte de Nutrición Avanzada, baja la aplicación MI NUTRIÓLOGA, en donde día a día introducirás a tu mente valores nutricionales que te beneficiaran a corto y largo plazo, y además te obsequiamos el sistema de los puntos personalizado.
Nosotras te podemos ayudar a mejorar tu calidad de vida; disfruta preparar todas tus recetas, busca mi Recetario Skinny BODY en iBooks: todas las recetas son sencillas de realizar, deliciosas, saludables y te ayudan a mantenerte siempre delgad@, fuerte y saludable.

Si tienes algún comentario o sugerencia mándanos un mail a: cuidandodeti@marcelabortoni.com

Gracias por estar aquí.

¿Qué es la Iridología?

Es un método que poco a poco está provocando mayor expectación por los resultados favorables que ha manifestado en su práctica; es una manera de observar cómo está el cuerpo y sobre ello dar una alimentación según las carencias de la persona; sabemos que todos somos diferentes y es por ello que necesitamos alimentación y tratamientos naturales diferentes. En la práctica de la nutrición avanzada se ha descubierto la necesidad de realizar un análisis iridológico para determinar el grado de funcionalidad de cada órgano del cuerpo y proporcionar una alimentación de acuerdo a ello. Existen órganos qué si no funcionan adecuadamente no dejan que bajes de peso, como es el estómago, el hígado, los riñones, la circulación y el sistema nervioso alterado. La integridad de todos los tejidos del cuerpo se puede evaluar por la observación del color y la estructura del iris, puede acopiarse valiosa información acerca de la salud y de la condición de una persona. El lenguaje de la iridología se centra en la integridad de los tejidos; esto sucede porque el ojo es una extensión anatómica del cerebro. Parte del iris procede del mismo tejido que las estructuras cerebrales (tálamo óptico), con las cuales presenta conexiones nerviosas importantes.

El tálamo es una zona cerebral a la que llega información sensitiva de todo el organismo y por eso es posible hacer una relación entre el iris y el resto del cuerpo. Lo que puede revelar la iridología: Las necesidades nutricionales básicas del cuerpo, alguna deficiencia de vitaminas y minerales, la fortaleza o debilidad de los órganos como: pulmón, riñón, espalda, páncreas, hígado, ovarios, próstata, etc., la lentitud e inflamación funcional del intestino, la inflamación o baja actividad del estómago, la presión sobre el corazón, la acumulación de toxinas, el nivel de circulación, la fuerza y el agotamiento del sistema nervioso, la congestión del sistema linfático (colesterol elevado), la capacidad de recuperación y el nivel de salud del cuerpo, la influencia genética y el progreso o efectividad de un programa terapéutico. Lo que NO puede revelar la iridología: cifras de presión o de azúcar, colesterol o ácido úrico, intervenciones quirúrgicas previas, la caída del cabello, presencia de infecciones, piezas dentales que causen problemas, presencia de plomo o aluminio, embarazo, necesidad de intervención quirúrgica futura, la presencia de tumores, hemorragias, presencia de esclerosis múltiple, mal del Parkinson, sífilis, gonorrea, sida, bloqueo de una arteria cardiaca, cálculos y quistes.

                  

 

                                                                               

    Easy Detox® 

¿Qué es? Té natural que desinflama tu estómago y tu cuerpo

¿Quién puede utilizarlo? Ideal para cualquier persona con problemas al desechar todas las toxinas de su cuerpo y que sufran de inflamación por no evacuar diariamente. No recomendado para personas alérgicas o sensibles a la fórmula.

Recomendaciones Tomar de 1 a 3 tazas al día. No es recomendable tomarlo por la noche. Puede ser combinado con el TÉ EASYPH®. Colocar en 1 taza de agua caliente los 2 sobres. Se recomienda tomar después de cada comida; excelente digestivo. No lo pueden tomar personas alérgicas o sensibles a la fórmula.

¿Cuánto tiempo debe tomarse? El tiempo que sea necesario. Después de 6-8 meses debe suspenderse por un mes.

Ingredientes Cola de caballo, Boldo, Menta, Zarzaparrilla.

Beneficios

  • Desinflama el estómago.
  • Activa la función del hígado con el objetivo de tener una exitosa digestión.
  • Incrementa tu estado de ánimo y ayuda a disminuir la ansiedad por comer.
  • Mejora la calidad de tu piel, pelo y uñas.
  • Diurético natural, ayuda al riñón a eliminar toxinas y grasa.
  • Te hace sentir ligero y ayuda a bajar de talla.
  • Te sentirás formidable.

 EasyPH®

¿Qué es? Té que alcaliniza y detiene el paso del tiempo en tu cuerpo.

¿Quién puede utilizarlo? Ideal para personas con acidez y deficiencia de vitaminas y minerales. No lo pueden tomar personas alérgicas o sensibles a la fórmula.

¿Cuánto tiempo y cómo debe tomarse? Tomar de 1 a 3 tazas al día. No es recomendable tomarlo por la noche. Puede ser combinado con el TÉ EASYDETOX® en 1 taza de agua caliente con los 2 sobres. Se recomienda tomar después de cada comida; excelente digestivo. Después de 6-8 meses debe suspenderse por un mes.

Ingredientes Zacate de limón, perejil, jengibre, apio y tila.

Beneficios

  • Facilita la absorción de las vitaminas y minerales de los alimentos.
  • Diurético natural que estimula la secreción de toxinas por orina y estímula la digestión.
  • Tu olor será mas agradable.
  • Las bacterias que viven en tu cuerpo vivirán en armonía sin ocasionar ningún síntoma negativo.
  • Ayudarás a tu cuerpo a producir menos toxinas.
  • Relajante útil en estados de tensión nerviosa, ansiedad y estrés.
  • Tonifica los tejidos, aumenta la circulación.
  • Evitas el cáncer, pues la acidez en los tejidos suele ser el sello definitivo del cáncer y de otros desequilibrios de la salud.

BossTea®

¿Qué es? Es una infusión de las hojas de la planta llamada aspalathus linearis. Se han estudiado sus propiedades desde 1960 por el médico y botánico Nortier. La aspalathus linearis contiene 50% más antioxidantes que el té verde y no contiene ácido oxálico.

Recomendaciones Tomar 1 taza por la tarde o como indique el nutriológo. No lo pueden tomar personas alérgicas o sensibles a la fórmula.

¿Cuánto tiempo debe tomarse? El tiempo que sea necesario. Después de 6-8 meses debe suspenderse por un mes.

Ingredientes Rooibos (aspalathus linearis)

Beneficios

  • Ayuda a retrasar el envejecimiento por su contenido alto de antioxidantes.
  • Alivia dolores tipo cólico, flatulencias, gases, estreñimiento y diarrea.
  • Ayuda a prevenir y eliminar retención de líquido.
  • Inhibe la producción de cortisol, por lo que reduce la ansiedad y previene hipertensión.
  • Regula colesterol y niveles de azúcar en sangre.
  • Es libre de cafeína y no causa alteración del sistema nervioso central, ni taquicardia o alteración del sueño.
  • Ayuda a acelerar la digestión y alivia la acidez

EasyEnergy®

¿Qué es? Té natural que desinflama tu cuerpo y acelera el metabolismo, su contenido de fibra ayuda a tener un intestino limpio. La poderosa combinación de estos 3 ingredientes ayuda principalmente a dar más energía en el transcurso del día, por lo tanto disminuye la fatiga.

Recomendaciones Tomar 1 o 2 tazas al día. Se recomienda tomar en ayunas y después de comer. No lo pueden tomar personas alérgicas o sensibles a la fórmula.

¿Cuánto tiempo debe tomarse? El tiempo que sea necesario. Después de 6-8 meses debe suspenderse por un mes.

Ingredientes Nopal, canela y clavo

Beneficios

  • Te proporciona energía durante todo el día y acelera el metabolismo.
    Optimiza la función cerebral y nerviosa.
  • Mejora la digestión pues favorece la producción de ácidos gástricos.
  • Diurético natural, ayuda a los riñones a eliminar toxinas.
  • Buen aporte de fibra y ayuda a reducir el azúcar en sangre.
  • Contiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes.
  • Fortalece el sistema óseo y eleva la función del sistema inmune.

EasyC®

Suplemento de fibra natural que ayuda a regular la función del intestino 

Un intestino sucio ocasiona un exceso de toxinas en el cuerpo y ésto produce la mayoría de las enfermedades, desde la depresión hasta el cáncer, se relaciona también con el sobrepeso, la diabetes, el colesterol, el acné, entre otros padecimientos que disminuya la calidad de vida.

  • Beneficios
    Activa tu ritmo metabólico.
    Estimula la producción de bilis y de jugos digestivos logrando una evacuación diaria.
    Ayuda a desintoxicar el cuerpo.
    Aumenta el tamaño y el peso de las heces.
    ¿Quién Puede Utilizarlo?
    Cualquier persona con problemas de estreñimiento o que se sienten inflamadas del vientre por no evacuar diariamente. Lo pueden tomar mujeres embarazadas y lactando.
  • ¿Cómo Tomarlo?
    Tomar 1 a 3 comprimidos después de la cena.
  • ¿Cuánto Tiempo Debe Tomarse?
    Hasta que se regule tu intestino. Recuerda que es importante evacuar diariamente. El 60% de las enfermedades es provocado por un intestino sucio. Por ser un tratamiento natural se puede combinar con cualquier otro tratamiento.
  • Ingredientes
    Celulosa microcristalina, Fosfato de calcio, Salvado (Triticum aestivum), Ciruela (Pronus doméstica), Menta (Mentha piperita), Papaya (Carica papaya), Sábila (Aloe vera), Estearato de magnesio y Dióxido de silício.

X7®

Poderosa combinación de antioxidantes naturales que nutrirán tu cuerpo evitando que este se oxide. Creemos que un cuerpo bien nutrido lo refleja a nivel de salud.

  • Beneficios
    Ayuda a mantener un estado nutricional óptimo, sin desmineralización ni pérdida de nutrientes
    Refuerza tu sistema inmune.
    Ayuda al crecimiento de las uñas y mejora la textura del cabello.
    Controla la ansiedad por comer carbohidratos.
    Fortalece el cuero cabelludo.
    Ayuda a tu cuerpo a evitar la oxidación celular.
  • ¿Cómo Tomar El X7?
    Empieza con 1 cápsula, si 1 cápsula te quita la ansiedad te quedas con 1; o bien, te puedes tomar hasta 2 ya sea antes o después del desayuno y/o comida.
  • ¿Cuánto Dura La Dieta De Mantenimiento? Toda la vida. Todo lo bueno cuesta un sacrificio, pero el sacrificio se vá y lo bueno se queda. Por el contrario, todo lo malo causa placer, pero el placer se vá y lo malo se queda.
    USA TU BÁSCULA, ELLA SIEMPRE TE DICE LA VERDAD.
  • Ingredientes
    Vitamina E, Cobre, Selenio, Zinc, Astanxantina, Luteína, Zeaxantina, Cetonas de frambuesa, Apio, Alfalfa, Rosa silvestre, Suelda

X7 EXTRA PLUS

Potente combinación de hierbas y antioxidantes que nutrirán tu cuerpo evitando que éste te pida alimentos que no necesita. Creemos que un cuerpo bien nutrido, libre de enfermedades, es un cuerpo libre de ansiedad y de antojos, que no pide más de lo que necesita.

  • Beneficios
    Disminuye el nivel de azúcar en sangre.
    Controla la ansiedad por comer carbohidratos.
    Ideal para una dieta Keto.
    Te da el aporte de cromo (mineral) que tu cuerpo necesita.
    Te da mayor vitalidad y energía.
    Disminuye el apetito.
    Fortalece tu sistema inmunológico.
  • ¿Cómo Tomar El X7 Extra Plus®?
    Empieza con 1 después del desayuno; o bien te puedes tomar hasta 2 al día, después del desayuno y de la comida.
  • ¿Quién Lo Puede Tomar?
    Personas que sufren ansiedad por los alimentos, que quieres bajar de peso o que tengan Diabetes Mellitus. No apto para mujeres embarazadas y/o lactando o personas alérgicas o sensibles a la fórmula.
  • ¿Por Cuánto Tiempo Se Debe Tomar?
    Lo recomendado es tomarlo de 3 a 6 meses, suspender por un mes y volverlo a retomar.
  • Ingredientes
    Té verde, pimienta cayenne, cromo y vehículo CBP.

Aceite Esencial Balance

Acelera el metabolismo de las grasas y genera más calor en el cuerpo. Dilata los vasos sanguíneos. Descenso de la presión arterial. Reduce los niveles de colesterol. Beneficioso para la piel y al cabello. Ayuda a tratar la artritis reumatoide.

¿Qué es?
Aceite que activa el metabolismo de las grasas, activa la circulación.

¿Cómo hacer jugo quemador?
Para prepararlo, combina 2 cucharadas de Vinagre de Manzana Orgánico + 1 cucharadita de Aceite Balance Orgánico + ¼ de Jugo de tomate o jamaica, para contrarrestar el sabor del vinagre y aceite. Se toma después de la comida y/o cena.

¿Cómo funciona?
Funciona como punto de partida en el metabolismo para la producción de sustancias llamadas prostaglandinas por su contenido de ácido gamma linolénico. Las prostaglandinas son parecidas a las hormonas, sustancias mensajeras importantes en el funcionamiento adecuado y el balance homeostático de los órganos. Este equilibrio de grasas maravillosas omega 3-6-9 es encontrado en el ACEITE BALANCE ORGÁNICO. La deficiencia de los ácidos grasos esenciales causa anormalidad en el corazón, alteración en la circulación, piel seca, heridas que no cicatrizan, trastornos inflamatorios y artritis, deficiencia del sistema inmunológico, deficiencia en el normal funcionamiento del cerebro y una acumulación excesiva de grasas.

La Jamaica Fit

Jamaica + Stevia + Cafeína

La Jamaica FIt es un concentrado de Jamaica endulzado con stevia mas cafeína. Ideal para sustituir el café y/o tomar una taza al día y tener el beneficio de la cafeína.

Tomar La Jamaica Fit mientras entrenas te hará estar hidratado y tener energía.

Ideal para personas que quieren bajar de peso, quemar grasa y acelerar el metabolismo.

Es preferible que cuando termines de entrenar te tomes un litro de agua con La Jamaica Fit a una bebida energizante que te da alas.

  • Beneficios
    Activa el metabolismo .
    Elimina toxinas.
    Diurético natural.
    Te quita la ansiedad por comer azúcar.
    Te da energía, ideal para tomarlo durante la actividad física.
    Regula la tensión arterial.

La Cherry Epic

Cereza + Limón + Stevia

La Cherry Epic es un concentrado de cereza y limón endulzado con stevia. No contiene cafeína.

Tomar La Cherry Epic mientras entrenas te hará estar hidratado y tener energía.

Ideal para personas que quieren bajar de peso, quemar grasa y acelerar el metabolismo.

Es preferible que cuando termines de entrenar te tomes un litro de agua con La Cherry Epic a una bebida energizante que te da alas.

  • Beneficios
    Activa el metabolismo .
    Elimina toxinas.
    Diurético natural.
    Te quita la ansiedad por comer azúcar.
    Te da energía, ideal para tomarlo durante la actividad física.
    Regula la tensión arterial.

La Mora Fit

Mora + Stevia

La Mora Fit es un concentrado que tiene cactus, hojas de aloe vera, zarzaparrilla, hojas de tepozán, menta y cola de caballo todos diuréticos naturales, está endulzado con stevia que te ayudará a eliminar la ansiedad por comer azúcar e ideal como bebida funcional y para sustituir las bebidas gaseosas.

Tomar La Mora Fit te ayudará a estar hidratado y tener energía.
Ideal para personas que quieren bajar de peso y con problemas para retener líquidos.

La medida ideal es dos splash por litro de agua, puede ser agua mineral, ginebra o vodka con moderación

  • Beneficios
    Activa el metabolismo .
    Elimina toxinas.
    Diurético natural.
    Te quita la ansiedad por comer azúcar.
    Te da energía, ideal para tomarlo durante la actividad física.
    Regula la tensión arterial.

MICRODOSIS

ES UN TRATAMIENTO TERAPÉUTICO
Emplea cantidades muy pequeñas de sustancias herbales, diluidas en un vehículo (alcohol al 33% y agua al 66%). El empleo de las MICRODOSIS está basada en el uso de plantas medicinales y combinaciones herbales.

Tomar 30 gotas de 1 a 3 veces al día.

Los efectos curativos de las MICRODOSIS se presentan con mayor rapidez, además de no tener efectos secundarios.

Cardo Mariano

Remedio para el tratamiento del hígado

De multiples propiedades, el cardo mariano es una de las plantas o flores medicinales más utilizadas y una de las que mejores efectos nos aportan.

  • Beneficios
    Repara las células del hígado, ayudando a tratar padecimientos como hepatitis, insuficiencia hepática o cirrosis.
    Ayuda a la digestión de las grasas, dificultando la entrada de estas en las células hepáticas.
    Ayuda a estimular la secreción de la bilis.
    Recomendado en caso de digestiones lentas y piedras en la vesícula.
  • ¿Cómo tomarlo?
    Tomar de 30 a 40 gotas, dos veces al día de preferencia en ayunas y después de cenar
  • Ingredientes
    Extracto de cardo mariano.

Café Verde

Quemador de grasa natural, ayuda a perder peso y acelera el metabolismo

Poderosa receta 100% natural que ayuda de forma rápida, segura y efectiva a quemar grasa. Los granos de café verde combinados con una alimentación inteligente y ejercicio pueden ayudar a bajar de peso en un periodo relativamente corto.

  • Beneficios
    Rico en antioxidantes.
    Promueve la pérdida de peso.
    Aumenta la energía y la concentración.
    Es diurético y desintoxica el organismo.
    Mejora el sistema inmunitario y combate el envejecimiento.
    Reduce la celulitis.
  • Recomendaciones
    Disolver 30 gotas en poca agua o directas en la boca después del desayuno. O bien, 15 gotas después del desayuno y 15 después de la comida de medio día.

No recomendado para personas con sensibilidad a la cafeína o con arritmias. No lo pueden tomar mujeres embarazadas y/o lactando, ni personas con gastritis

  • Ingredientes
    Extracto de café verde.

Lion’s Mane

  • Beneficios
    Ayuda a promover la claridad mental, el enfoque y la concentración.
    Apoya la energía saludable y reduce la fatiga.
    Optimiza la salud del sistema inmune.
    Apoya la función cognitiva.
    Promueve una mejor digestión.
    Brinda apoyo al sistema nervioso y cerebral.
    Ayuda a reducir el estrés y promueve una mentalidad positiva.
  • ¿Qué es?
    El hongo melena de león se ha utilizado en aplicaciones culinarias y de salud en todo el mundo, y contiene antioxidantes, polisacáridos, beta glucanos y beta gluoxilano para apoyar en general una función cognitiva saludable, niveles de energía y más.
    Se ha demostrado que la melena de león es uno de los nootrópicos más poderosos que se encuentran en la naturaleza. Ayuda a mejorar el enfoque y la claridad, mejorar la memoria y el rendimiento cognitivo, y aumentar el apoyo inmunológico gracias a sus poderosas propiedades antioxidantes.
  • ¿Cómo tomarlo?
    Tomar dos cápsulas al día preferentemente acompañado de alimentos
  • Ingredientes
    Hongo Lion’s Mane orgánico (Hericium erinaceus). Cápsulas Organicas de Origen Vegetal.

Mi Recetario

AQUÍ EN MI RECETARIO ENCONTRARÁS TODOS LOS PLATILLOS, SABOR Y NUTRICIÓN AL MISMO TIEMPO.

Todas las recetas contienen un índice glicemico bajo, son recetas especiales para personas que quieran bajar de peso, mantener equilibrado sus niveles de azúcar, colesterol o triglicéridos, tener bajo su porcentaje de grasa e incrementar su energía.
Descubre el chef que llevas dentro de ti.

Bicarbonato de sodio puro

Gran aliado para controlar la acidez del organismo y prevenir infecciones.

El bicarbonato de sodio ha sido utilizado desde hace décadas como uno de los remedios caseros favoritos. Sus propiedades antiácidas y digestivan permiten utilizarlo para una gran variedad de problemas de salud relacionados con la acidez y problemas estomacales.

  • Beneficios
    Alivia la acidez estomacal y la indigestión.
    Facilita la recuperación de afecciones
    respiratorias.
    Relaja los pies cansados.
    Alivia las molestias causadas por dermatitis, picaduras de insectos y quemaduras del sol.
    Alivia mal aliento o halitosis.
    Útil para tratar de enfermedades degenerativas, como osteoporosis, artritis y cáncer.
    Exfoliante, elimina las células muertas y también combate las manchas de la piel.
    Se puede utilizar como Desodorante Natural.
  • ¿Cómo se toma?
    Agregar 4 pizcas de bicarbonado en un vaso de agua. Por cada litro de agua agregar de 1 a 2 pizcas de bicarbonato de sodio puro. Tomarlo en ayunas.

Colágeno hidrolizado puro

Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y ayudar a darle elasticidad y firmeza a nuestra piel.

Presente en los músculos, huesos, piel, vasos sanguíneos, sistema digestivo y tendones. Es el “pegamento” que mantiene nuestro cuerpo unido. Su producción comienza a disminuir al envejecer, es por eso que con la edad aparecen las arrugas, la piel flácida y dolores en las articulaciones. Otros factores que disminuyen los niveles de colágeno son: dieta alta en azúcares, fumar y exposición prolongada al sol.

  • Beneficios
    Embellece piel y cabello.
    Acelera el metabolismo.
    Repara y regenera articulaciones.
    Reduce el síndrome del intestino permeable.
    Fortalece los dientes y las uñas.
    Reduce celulitis y las estrías.
    Efecto desintoxicante.

Pérdida de colágenos
1) La pérdida de colágeno en articulaciones causa que el cartílago pierda grosor y resistencia, desgastándolo. Esto permite que los huesos se rocen entre sí, causando el dolor propio de la artrosis.

2) La pérdida de colágeno en los huesos dejará a las sales cálcicas sin “pegamento” al que adherirse, provocando la descalcificación y por tanto, los huesos se vuelven porosos y frágiles, lo que puede derivar en osteporosis.

3) La pérdida de colágeno en la piel causa que éste pierda grosor y elasticidad, originando flaccidez y arrugas.

  • ¿Cómo se toma?
    En licuados como desayuno o a media tarde en agua.

Maca

Estimulante del sistema nervioso central y ayuda ante el estrés y el cansancio.

Esta es una raíz originaria del centro de Perú, crece en las alturas y cerca de los Andes. Es ideal para las mujeres ya que actúa como un regulador hormonal y además es de gran ayuda para mejorar la salud en general y elevar la libido.

  • Beneficios
    Energiza y mejora el rendimiento físico.
    Fortalece huesos y dientes y ayuda al crecimiento del cabello.
    Ayuda con los malestares mentruales.
    Reduce el estrés
    Rejuvenece el cuerpo.
    Alivia los dolores musculares y reumáticos, la artritis o la artrosis.
    Incremento de la libido y la fertilidad.
    Combate la fatiga crónica y la fibromialgia, pues estimula la secreción la adrenalina.
    Mejora la actividad mental.
  • Recomendaciones
    La maca se reconoce como un remedio natural para aumentar la energía física. Es un aliado para mejorar problemas endocrinos, por ello es recomendado para las mujeres que padecen algún tipo de trastorno hormonal y también para las personas que realizan actividad física o deportistas que necesiten mejorar el rendimiento físico.

La maca es una fuente de fibras, proteínas, aminoácidos esenciales, también las vitaminas del complejo B (B1, B2, B6), posee los minerales como calcio, el hierro y fósforo entre otros más que son esenciales para el cuerpo. Estos componentes y propiedades convierten a la maca como una fuente para la salud muy importante.

  • ¿Cómo se toma?
    Agregarlo en licuados como desayuno o a media mañana o bien en agua.

Zinc

El zinc es un oligoelemento esencial que se encuentra en todo tejido corporal y es necesario para la división celular saludable.

  • Beneficios
    Estimula el sistema inmunológico y ayuda a combatir infecciones.
    Ayuda a aliviar la inflamación.
    Mantiene la salud cardiovascular.
    Poderoso antioxidante.
    Beneficia la salud hormonal y la fertilidad.
    Mejora la digestión y absorción de nutrientes.
  • ¿CÓMO TOMARLO?
    Se recomienda tomar 1 cápsula con los alimentos una vez al dia. No exceder la cantidad recomendada. No se recomienda utilizar durante el embarazo ni la lactancia
    INGREDIENTES
    Celulosa microcristalina, polvo de jugo de limón (citrus liman), fécula de tapioca (manihot esculenta), óxido de zinc y estearato de magnesio.

Vitamina C

La vitamina C, conocida también como ácido ascórbico, es una vitamina imprescindible para el desarrollo y el crecimiento, pues ayuda a la reparación de tejidos y previene el deterioro de huesos y dientes.

  • Ayuda a reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.
    Ayuda a la absorción del hierro.
    Fortalece el sistema inmune.
    Es indispensable a la hora de sanar heridas.
  • ¿CÓMO TOMARLO?
    Se recomienda tomar 1 cápsula con los alimentos una vez al dia. No exceder la cantidad recomendada. No se recomienda utilizar durante el embarazo ni la lactancia.
  • INGREDIENTES
    Ácido ascórbico y celulosa vegetal.

Golden milk

La GOLDEN MILK es una bebida milenaria, originada en la medicina ayurvédica es un maravilloso regalo de la naturaleza, considerada un elixir para la salud, la belleza y el bienestar.

  • Beneficios
    Cuenta con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antioxidantes y anticancerígenas.
    Fortalece el sistema inmunológico y protege nuestro organismo de enfermedades cardiovasculares.
    Mejora y estimula la producción de bilis.
    Excelente apoyo en el tratamiento de pancreatitis y colon irritable.
    Mejora la digestión y el metabolismo de las grasas.
    Calma el dolor articular y muscular y reduce los síntomas de artritis reumatoide.
    Desintoxica el hígado.
    Produce mucha energía.
    Mejora la función cerebral.
    Ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • ¿QUÉ ES LA GOLDEN MILK?
    Es una bebida a base de cúrcuma, una raíz de la familia del jengibre. Esta raíz es muy apreciada en la gastronomía y medicina de la India, tanto así que en el oriente se le conoce como la especia de la vida’. Esta bebida tiene un poder antiinflamatorio, antioxidante y se le atribuyen propiedades anticancerígenas.
  • INGREDIENTES
    Hecho con cúrcuma, cardamomo, ashwagandha y pimienta cayena, además de isomalta y oligosacáridos.

¿CÓMO TOMARLO? En ayunas o a media mañana en agua.

Aceite de borraja 

El aceite de borraja es una sustancia natural que proporciona altos niveles del ácido graso llamado ácido gamma-linolénico se deriva de extractos de las semillas de plantas como la borraja.

  • Beneficios
    Tiene propiedades antioxidantes que combaten el cáncer.
    Evita la pérdida de hueso y osteoporosis (especialmente cuando se combina con suplementos para el desarrollo de los huesos como los aceites de pescado omega-3).
    Trata trastornos de la piel, como eczema o dermatitis.
    Alivia Síntomas de menopausia.
    Útil contra el dolor de artritis reumatoide y fatiga crónica.
    Ayuda al manejo de la diabetes.
    Promueve la producción de leche materna.
    Ayuda a sanar afecciones respiratorias.
    Previene de enfermedades cardiacas y derrames cerebrales.
  • ¿CÓMO TOMARLO?
    Agrega 1 o 2 cucharadas a tu licuado o jugo favorito, puedes agregarlo a tus postres Keto para mejor sabor y consistencia.

AJO JAPONÉS

  • Beneficios
    Ayuda a disminuir los niveles de colesterol, triglicéridos y acido úrico
    Efectivo si se tiene problemas de trombosis, hipertensión, gastritis, sinusitis y asma
    Contiene propiedades anticancerígenas
    Es un antibiótico natural, ayudando contra virus e infecciones
  • ¿Cómo se toma?
    1 ajo todas las mañanas en ayunas
    Retirar la cáscara, pasar completo como si fuera una pastilla, sin masticar, en caso de que sea muy grande, partirlo por la mitad

COMPRAR

Comments are closed.

Navigate