close
Portada

Hola, soy Marcela Bortoni, Iridóloga certificada por American University of Holistic Healing en N.Y. Estudié la Licenciatura en Nutrición en México y un Máster en Medicina Biológica-Naturista en Funiber, actualmente estoy realizando una certificación de Fitness and Nutrition Certificate por ICS Canada. En el consultorio encontrarás mi equipo de trabajo, conformado por Doctoras y Nutriólogas, 100% capacitadas sobre la Iridología y actualizadas sobre los temas de Nutrición. Nosotras comprendemos que los alimentos no sólo tienen la misión de nutrir el cuerpo, sino también el alma. “Lo que pensamos y lo que comemos, combinados, determinan lo que somos”, señalaba Edgar Cayce ya en 1938. Jean Carper escribe un documentado y exitoso libro en el cual presenta a los alimentos como “La medicina milagrosa que influye sobre nuestro bienestar” en 1995.

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE ALIMENTOS tiene el poder de sanar el cuerpo, llenarlo de energía, belleza y motivación. Cada paciente que realiza EL CAMBIO en su alimentación encuentra la salud y el bienestar físico y mental, nosotras determinamos el tipo de dieta de cada paciente sobre el análisis de ambos iris y su peso ideal. En tu primera cita recibirás ademas de la orientación y motivación de mi equipo un Recetario, un manual de valores nutricionales y un CD con una programación para bajar de peso y ser saludable. Mi línea de productos naturales es creada ante la necesidad de apoyarme con suplementos de alta calidad y específicos para ciertos padecimientos; por ejemplo el Té EASYDETOX®, el Té EASYPH® y el HAPPYTEA®; que son una combinacion de hierbas estudiadas para activar el metabolismo de manera natural. Te invito a que visites mi TIENDA ONLINE NATURAL, donde encontrarás los mejores productos nacionales e internacionales; si tienes dudas de mis tratamientos naturales visita noticiassaludables.com y encontrarás Doctoras y Nutriólogas que pueden platicar contigo.

Sé parte de Nutrición Avanzada, baja la aplicación MI NUTRIÓLOGA, en donde día a día introducirás a tu mente valores nutricionales que te beneficiaran a corto y largo plazo, y además te obsequiamos el sistema de los puntos personalizado. Nosotras te podemos ayudar a mejorar tu calidad de vida; disfruta preparar todas tus recetas, busca mi Recetario Skinny BODY en iBooks: todas las recetas son sencillas de realizar, deliciosas, saludables y te ayudan a mantenerte siempre delgad@, fuerte y saludable. Si tienes algún comentario o sugerencia mándanos un mail a: cuidandodeti@marcelabortoni.com

Gracias por estar aquí.

¿Qué es la Iridología?

Es un método que poco a poco está provocando mayor expectación por los resultados favorables que ha manifestado en su práctica; es una manera de observar como está el cuerpo y sobre ello dar una alimentación según las carencias de la persona; sabemos que todos somos diferentes y es por ello que necesitamos alimentación y tratamientos naturales diferentes. En la práctica de la nutrición avanzada se ha descubierto la necesidad de realizar un análisis iridológico para determinar el grado de funcionalidad de cada órgano del cuerpo y proporcionar una alimentación de acuerdo a ello. Existen órganos qué si no funcionan adecuadamente no dejan que bajes de peso, como es el estómago, el hígado, los riñones, la circulación y el sistema nervioso alterado. La integridad de todos los tejidos del cuerpo se puede evaluar por la observación del color y la estructura del iris, puede acopiarse valiosa información acerca de la salud y de la condición de una persona. El lenguaje de la iridología se centra en la integridad de los tejidos; esto sucede porque el ojo es una extensión anatómica del cerebro. Parte del iris procede del mismo tejido que las estructuras cerebrales (tálamo óptico), con las cuales presenta conexiones nerviosas importantes.

El tálamo es una zona cerebral a la que llega información sensitiva de todo el organismo y por eso es posible hacer una relación entre el iris y el resto del cuerpo. Lo que puede revelar la iridología: Las necesidades nutricionales básicas del cuerpo, alguna deficiencia de vitaminas y minerales, la fortaleza o debilidad de los órganos como: pulmón, riñón, espalda, páncreas, hígado, ovarios, próstata, etc., la lentitud e inflamación funcional del intestino, la inflamación o baja actividad del estómago, la presión sobre el corazón, la acumulación de toxinas, el nivel de circulación, la fuerza y el agotamiento del sistema nervioso, la congestión del sistema linfático (colesterol elevado), la capacidad de recuperación y el nivel de salud del cuerpo, la influencia genética y el progreso o efectividad de un programa terapéutico. Lo que NO puede revelar la iridología: cifras de presión o de azúcar, colesterol o ácido úrico, intervenciones quirúrgicas previas, la caída del cabello, presencia de infecciones, piezas dentales que causen problemas, presencia de plomo o aluminio, embarazo, necesidad de intervención quirúrgica futura, la presencia de tumores, hemorragias, presencia de esclerosis múltiple, mal del Parkinson, sífilis, gonorrea, sida, bloqueo de una arteria cardiaca, cálculos y quistes.

                  

Easydetox®

SALUD DIGESTIVA TÉ NATURAL QUE DESINFLAMA TU ESTÓMAGO Y LIMPIA TU CUERPO

RECOMENDACIONES:

Tomar de 1 a 3 tazas al día.
No es recomendable tomarlo por la noche.
Puede ser combinado con el TÉ EASYPH®.
Colocar en 1 taza de agua caliente los 2 sobres.
Se recomienda tomar después de cada comida;
excelente digestivo.

BENEFICIOS:

· Té desinflama el estómago.
· Diurético natural, ayuda al riñón a eliminar toxinas y grasa.
· Té activa la función del hígado con el objetivo de tener una exitosa digestión.
· Té hace sentir ligero.
· Té incrementa tu estado de ánimo ya que tu cuerpo esta limpio.
· Té mejora la calidad de tu piel.
· Té incrementa el placer físico.
· Té ayuda a bajar de talla.
· Té ayuda a disminuir la ansiedad por comer.
· Té mejora la calidad de pelo y uñas.
· Té sentirás formidable.

Ingredientes:
· Cola de caballo
· Boldo
· Árnica
· Menta

¿Quiénes pueden utilizar este producto?

Cualquier persona con problemas al desechar todas las toxinas de su cuerpo. Mujeres que se sienten inflamadas de su vientre por no evacuar diariamente. No lo pueden tomar embarazadas y lactando o personas alérgicas o sensibles a la fórmula.

¿Por cuánto tiempo se debe tomar?

El tiempo que sea necesario.
Después de 6-8 meses debe suspenderse por un mes.

EasyPH®

SALUD DIGESTIVA TÉ NATURAL QUE RELAJA Y DETIENE EL PASO DEL TIEMPO EN TU CUERPO, IDEAL PARA PERSONAS CON ACIDÉZ Y DEFICIENCIA DE VITAMINAS Y MINERALES

BENEFICIOS:

· Te alcaliniza (opuesto de la acidez).
· Logras absorber todas las vitaminas y minerales que se encuentran en los alimentos.
· Sentirás tu abdomen ligero.
· Las propias bacterias y hongos que viven dentro del cuerpo vivirán en armonía sin ocasionar ningún signo o síntoma negativo.
· Ayudarás a tu cuerpo a producir menos toxinas ya que relaja a tu estómago.
· Evitas el cáncer ya que la acidez en el pH de los tejidos suele ser el sello definitivo del cáncer y de otros desequilibrios de la salud.
· Las células saludables son alcalinas y tus células lo serán también.
· Te quitarás años de encima ya que te verás y sentirás más jóven.
· Evitarás la enfermedad, ya que es la expresión de un exceso de ácidos en el cuerpo y éste será alcalino.
· Tu olor será mas agradable.
· Sus ingredientes son hechos por la naturaleza divina para crear salud.

Ingredientes:
· Zacate de limón. tonifica los tejidos, aumenta la circulación y ayuda a disminuir el cansancio y el estrés.
· Perejil. diurético natural que purifica la sangre y estimula la secreción de toxinas por orina además de que estimula la digestión.
· Jengibre. Comúnmente se usa para el tratamiento de varios tipos de “problemas estomacales”, incluyendo acidez, mareos inducidos por el movimiento, las náuseas debidas al embarazo, los cólicos y en general el malestar estomacal; otros usos incluyen el tratamiento de las infecciones del tracto respiratorio superior, la tos y la bronquitis.
· Apio. diurético natural, ayuda a combatir infecciones y activa la circulación.
· Tila. Relajante útil en estados de tensión nerviosa, ansiedad y estrés.

La perfecta combinación de estos 5 ingredientes, ayuda a eliminar la acidez de tu estómago, activa la absorción de vitaminas y minerales en tus células ya que logra equilibrar tu pH, relaja y detiene el paso del tiempo en el cuerpo.

HappyTea®

PUEDE AYUDAR A TRANQUILIZARTE Y RESTAURAR TU EQUILIBRIO PERSONAL.

BENEFICIOS:

· Ayuda a relajar los músculos y evita la aparición de espasmos musculares, que pueden ser de origen nervioso o se producen por esfuerzos físicos.
· Asiste la pérdida de peso ya que reduce la ansiedad, calma los nervios y disminuye el apetito.
· Mejora la agudeza y la concentración mental.
· Tomarlo después de las comidas puede ayudar a la digestión.
· Puede detener dolores de oído, de muelas y dolores menstruales.
· HappyTea también tranquiliza el músculo cardíaco y restablece el ritmo normal del corazón.
· Beneficioso para tratar insomnio.
· Cuando sientes retortijones de origen nervioso en el estómago o cólicos intestinales, tomar una taza de HappyTea.

Ingredientes:
HappyTea® contiene Melisa, la cual tranquiliza los nervios y evita el reflejo de estos en el organismo. Se consideraba desde la antigüedad como una medicina natural, por sus propiedades analgésicas y relajantes. Conocida también como bálsamo de limón por su sabor similar a este cítrico, o como bálsamo de abeja por la atracción que generan sus flores en estos insectos. Contiene propiedades antivíricas, antibacteriales y antiespasmódicas, además de brindar buenas dosis de antioxidantes que protegen las células del organismo.

BossTea®

ES UNA INFUSIÓN QUE PROVIENE DE LAS HOJAS DE LA PLANTA LLAMADA ASPALATHUS LINEARIS. SE HAN ESTUDIADO SUS PROPIEDADES DESDE 1960 POR EL MÉDICO Y BOTÁNICO NORTIER.

 

BENEFICIOS E INGREDIENTES:

· Ayuda a retrasar el envejecimiento por su contenido alto de flavonoides, quercitina, vitamina c, entre otros antioxidantes, ayuda a combatir la formación de radicales libres los cuales se forman durante el envejecimiento.
· A nivel de sistema digestivo tiene propiedades antiiflamatorias y antiespasmódica, alivia dolores tipo cólico, flatulencias, gases, estreñimiento y diarrea, ayuda a acelerar la digestión y alivia la acidez.
· Contiene flúor, magnesio y calcio por lo que fortalece los huesos, dentadura y solidifica la estructura ósea.
· En piel alivia dermatitis del pañal, alergias, irritaciones. Ayuda a la absorción de minerales y vitaminas por lo que incorpora hierro, potasio, calcio, zinc y magnesio.
· Ayuda a prevenir y eliminar retención de líquido, es diurético suave regula niveles de sodio y potasio.
· Tiene propiedades antibacteriales al aliviar síntomas de dolor de garganta, faringitis y laringitis, reduce aftas y alivia inflamación en caso de gingivitis.
· Depura y desintoxica hígado, es hepatoprotector.
· Ayuda al sistema nervioso al regular niveles de magnesio y potasio, evita mareos, insomnio, fatiga crónica y debilidad muscular.
· Es antihistamínico.
·Inhibe la producción de cortisol hormona causante de estrés por lo que inhibe ansiedad y previene hipertensión.
· Regula colesterol y niveles de azúcar en sangre. Ayuda a regular la presión arterial por su contenido de quercetina.
· Es alcalinizante natural por lo que ayuda a mantener un ph básico y un ambiente libre de enfermedades e infecciones.
· Es libre de cafeína por lo que no causa alteración del sistema nervioso central, ni taquicardia ni alteración del sueño.

EasyC®

SUPLEMENTO DE FIBRA NATURAL QUE AYUDA A REGULAR LA FUNCIÓN DEL INTESTINO

BENEFICIOS:

· Activa tu ritmo metabólico.
· Estimula la producción de bilis y secreción de jugos digestivos logrando una evacuación diaria.
· Ayuda a desintoxicar el cuerpo.
· Aumenta el tamaño y el peso de las heces.

Ingredientes:
· Celulosa microcristalina
· Fosfato de calcio
· Salvado (Triticum aestivum)
· Ciruela (Pronus doméstica)
· Menta (Mentha piperita)
· Papaya (Carica papaya)
· Sábila (Aloe vera)
· Estearato de magnesio y Dióxido de silício.

¿Quiénes pueden utilizar este producto natural?

Cualquier persona con problemas de estreñimiento; personas que se sienten inflamadas del vientre por no evacuar diariamente. Lo pueden tomar mujeres embarazadas y lactando.

¿Por cuánto tiempo debo tomar este producto?

Hasta que se regule tu intestino. Recuerda que es importante evacuar diariamente. El 60% de las enfermedades es provocado por un intestino sucio. Por ser un tratamiento natural se puede combinar con cualquier otro tratamiento. Identifica que alimentos son tóxicos para tu cuerpo.

X7®

POTENTE COMBINACIÓN DE HIERBAS Y ANTIOXIDANTES que nutrirán tu cuerpo evitando que éste te pida alimentos que NO necesita, dándote bienestar y SALUD. Creemos que un cuerpo bien nutrido, libre de enfermedades, es un cuerpo libre de ansiedad y de antojos, que no pide más de lo que necesita.

¿Cómo tomar el X7?

Empieza con 1, si 1 cápsula te quita la ansiedad te quedas con 1; o bien, te puedes tomar hasta 2 ya sea antes o después del desayuno y/o comida.

BENEFICIOS:

La mezcla de antioxidantes ayudará a tu cuerpo a evitar el proceso de oxidación celular, lo cual te ayudará a mantener un estado nutricional óptimo, sin desmineralización ni pérdida de nutrientes. Las hierbas contenidas en esta fórmula le proporcionarán un refuerzo a tu sistema inmune, lo cual te ayudará a prevenir enfermedades, manteniéndote fuerte y sano.

Ingredientes:
· Vitamina E
· Cobre
· Selenio
· Zinc
· Astanxantina
· Luteína
· Zeaxantina
· Cetonas de frambuesa
· Apio
· Alfalfa
· Rosa silvestre
· Suelda.

¿Cuánto dura la dieta de mantenimiento?

Toda la vida. Todo lo bueno cuesta un sacrificio, pero el sacrificio se va y lo bueno se queda. Por el contrario, todo lo malo causa placer, pero el placer se va y lo malo se queda.
USA TU BÁSCULA, ELLA SIEMPRE TE DICE LA VERDAD.

Jugo quemador de grasa

BAJANDO DE PESO ACTIVA TU METABOLISMO, ACTIVA TU CIRCULACIÓN

El Vinagre de Manzana Orgánico
Es utilizado desde hace años por su gran efecto diurético ya que es rico en potasio. Ayuda a alcalinizar un poco el Ph y logra ser un supresor del apetito. Podemos decir que el vinagre de manzana provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante.

Trabaja rápido cambiando la temperatura de las grasas adicionales haciendo que se quemen dentro del organismo. Otros beneficios del vinagre de manzana orgánico: Mantiene la juventud y el cuerpo en vitalidad, regula el metabolismo del calcio, conserva la presión arterial, ayuda a la digestión y eliminación de toxinas, controla la artritis y remueve los cristales ácidos de huesos y músculos; es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que ocasionan gases y putrefacción mueren ante su contacto. Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Junto con el Aceite Balance logra destruir las células grasas de cintura y cadera.

Los ácidos grasos esenciales, como el ACEITE BALANCE ORGÁNICO funciona como punto de partida en el metabolismo para la producción de sustancias llamadas prostaglandinas por su contenido de ácido gamma linolénico. Las prostaglandinas son parecidas a las hormonas, sustancias mensajeras importantes en el funcionamiento adecuado y el balance homeostático de los órganos. Este equilibrio de grasas maravillosas omega 3-6-9 es encontrado en el ACEITE BALANCE ORGÁNICO. La deficiencia de los ácidos grasos esenciales causa anormalidad en el corazón, alteración en la circulación, piel seca, heridas que no cicatrizan, trastornos inflamatorios y artritis, deficiencia del sistema inmunológico, deficiencia en el normal funcionamiento del cerebro y una acumulación excesiva de grasas. Los efectos positivos de los aceites exprimidos en frío son: dilatar los vasos sanguíneos, reducir los niveles de colesterol, acelerar el metabolismo de las grasas, y generar mas calor en el cuerpo, -mayor gasto de calorías-descenso de la presión arterial, inhibición de la inflamación y de la artritis reumatoide y ayuda a la piel y al cabello.

Un desequilibrio de omega no es la única forma en la que la grasa de la dieta nos pone en peligro. Frecuentemente el problema esta en la forma en que se hacen o se usan las grasas y los aceites. Sin las margarinas y los aceites hidrogenados las personas podrían reducir a la mitad su riesgo de ataque cardíaco. La margarina solo es un ejemplo de los errores nutricionales que contribuyen a las enfermedades típicas de este siglo. El azúcar como cualquier otro carbohidrato o almidón crea grasas malas cuando se consume mas allá de lo que el cuerpo necesita.
El azúcar se descompone en moléculas pequeñas y es rearmada como grasa. Esta grasa se conoce como triglicéridos. Estas son las grasas que llenan nuestras células adiposas, deterioran el flujo sanguíneo elevando el riesgo de estrechamiento de la arteria coronaria. No se puede escapar de la grasa tan solo eliminando ésta, se debe de tener cuidado también con el consumo de azúcar o carbohidratos.

PREPARACIÓN

· 2 cucharadas de Vinagre de Manzana Orgánico.
· 1 cucharadita de Aceite Balance Orgánico.
· ¼ de Jugo de tomate o jamaica, para contrarrestar el sabor del vinagre y aceite.
· Se toma después de la comida y/o cena.

– Si sufres de úlcera, gastritis o reflujo no es recomendable tomarlo.
– Lo pueden tomar mujeres embarazadas o lactando.

Jamaica Fit

LA JAMAICA FIT ES UN CONCENTRADO DE JAMAICA ENDULZADO CON STEVIA MAS CAFÉINA. IDEAL PARA SUSTITUIR EL CAFÉ Y/O TOMAR UNA TAZA AÑ DÍA Y TENER EL BENFICIO DE LA CAFEÍNA.

Tomar La Jamaica Fit mientras entrenas te hará estar hidratado y tener energía.

Ideal para personas que quieren bajar de peso, quemar grasa y acelerar el metabolismo.

Es preferible que cuando termines de entrenar te tomes un litro de agua con La Jamaica Fit a una bebida energetizante que te da alas.

PREPARACIÓN

La medida ideal es dos splash por litro de agua, puede ser agua mineral o con vodka con moderación.

MASAJES

EL MASAJE ES UN UNA VALIOSA HERRAMIENTA QUE AYUDA AL CUERPO Y A LA MENTE A RESTABLECER EL EQUILIBRIO PERDIDO.

Desde tiempos remotos y en todas las culturas se ha recurrido a técnicas de manipulación manual para aliviar estados de inflamación o de enfermedad. Cuando alguna parte de nuestro cuerpo nos duele o cuando queremos aliviar el dolor en otra persona, el acto más instintivo es colocar las manos sobre esa zona a través de la piel, que simboliza la frontera entre nosotros y el mundo.  Los procedimientos técnicos del masaje varían dependiendo del objetivo que se pretende conseguir. A través de los distintos tipos de masaje se puede lograr diferentes efectos como reducir, relajar, activar, reparar tejidos, drenar líquidos y mantener la piel firme y bella.

TIPOS DE MASAJES

1) LINFÁTICO

El proceso de drenaje y decodificación consiste en neutralizar y eliminar las toxinas que se encuentran y se acumulan en el organismo, causando cansancio y falta de energía, entre otros efectos. Se dirige a la activación del funcionamiento del sistema linfático para mejorar la eliminación de toxinas. Por medio del procedimiento de preso-terapia, el sistema venoso y linfático se ve ayudado por una verdadera bomba aspirante-impelente, que actúa como un corazón periférico dándole a la corriente sanguínea ascendente el impulso necesario para un rápido retorno al corazón, de esta manera acelera los procesos de eliminación de toxinas, mejorando a su vez la OXIGENACIÓN de los tejidos.

Costo: $400
Duración: 1 hora

2) REDUCTIVO
La vida es un constante cambio y en este cambio va incluido nuestro cuerpo; es por ello que adquirimos esta tecnología en nuestro consultorio. Yo necesitaba algo que redujera mi piel después de los embarazos, que disminuyera la celulitis sin pasar tiempo en el gimnasio.   CYCLONE es la mejor máquina que existe en el mercado, con una tecnología que logra explotar las células de grasa vieja, disminuye la flacidez, reduce las medidas y la celulitis y hace que tu piel luzca y se vea firme. Costo $800. Duración 1 hora. El masaje combina tecnlogías: ultrasonido, cavitación, sistema vacum y radiofrecuencia.

Costo: $400
Duración: 1 hora

ULTRASONIDO HIFU
Es la emisión de ondas vibratorias que se transmiten a través de los tejidos adiposos (células de grasa) a distinta velocidad; dichas ondas producen un aumento en la temperatura estimulando la micro-circulación. El sistema de video digital permite delimitar la zona a tratar para que los disparos se realicen en el punto exacto y con la distancia adecuada entre ellos.

CAVITACIÓN
Este método se caracteriza por romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos usando una baja frecuencia que permite romper los adipósitos de manera selectiva y sin molestias. Estas zonas de grasa “vieja” suelen ser resistentes a las dietas y el ejercicio. La cavitación provoca la destrucción de la célula adiposa con la transformación de grasa en una sustancia liquida que será eliminada a través del sistema linfático y las vías urinarias. Es importante tomar el te easydetox combinado con el te easyph todos los días después del desayuno y después de la comida del mediodía (tibio o frio).

SISTEMA DE VACUM ROTATORIO
Drenante y moldeador, elimina el exceso de líquidos y ayuda a eliminar los ácidos grasos disueltos con los ultrasonidos.

RADIO FRECUENCIA MONOPOLAR Y BIPOLAR
Reafirma y renueva el colágeno de la piel en las tres capas; esta tecnología calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna causando un ajuste de firmeza inmediata además de mejorar el tono y la textura. Ayuda a mejorar la flacidez asociada a la perdida de volumen que provoca la pérdida de peso y de grasa.

“El cuerpo cambia; dieta y ejercicio ya no basta. se necesita algo más para tener el cuerpo deseado; es por ello que te ofrezco la mejor tecnología, está fantástica”

-Marcela Bortoni

EL MASAJE MEJORA INEVITABLEMENTE TU ESTADO INTEGRAL, EQUILIBRANDO ÁREAS FÍSICAS, MENTALES Y EMOCIONALES.

PROGRAMA-TÉ

1.- DRENAJE LINFÁTICO

5 Drenajes x $1,600 mxn. | 10 Drenajes x $3,000 mxn.
Precio regular por drenaje: $400 mxn.
Tiempo: 50 minutos.
Vigencia de 3 meses.

2.- FACIAL CON MÁQUINA

5 Sesiones x $1,500 mxn. | 2 Sesiones de Facial por mes.
Precio regular por sesión: $400 mxn.
Tiempo: 30 minutos.
Vigencia de 3 meses.

3.- REFLEXOLOGÍA

4 Sesiones x $1,200 mxn.
Precio regular por sesión: $400 mxn.
Tiempo: 50 minutos.
Vigencia de 1 mes.

4.- TRATAMIENTO REDUCTIVO CON TECNOLOGÍA INGLESA CYCLONE

6 Sesiones x $4,000 mxn.
Precio regular por sesión: $800 mxn.
Tiempo: 50 minutos.
Vigencia de 3 meses.

MICRODOSIS

ES UN TRATAMIENTO TERAPÉUTICO
Emplea cantidades muy pequeñas de sustancias herbales, diluidas en un vehículo (alcohol al 33% y agua al 66%). El empleo de las MICRODOSIS está basada en el uso de plantas medicinales y combinaciones herbales.

Tomar 30 gotas de 1 a 3 veces al día.

Los efectos curativos de las MICRODOSIS se presentan con mayor rapidéz, además de no tener efectos secundarios.

Árnica

CONTIENEN NUMEROSAS SUSTANCIAS ANTI-INFLAMATORIAS Y ANALGÉSICAS.

Elimina la retención de líquidos. Provoca la eliminación de grasa. Disminuye el tamaño de tu estómago.

TOMAR 30 GOTAS  DE 1 A 3 VECES AL DÍA.

Cardo Mariano

REMEDIO PARA EL TRATAMIENTO DEL HÍGADO

Los ingredientes activos son flavonoides: silibina, silidianina y silicristina; juntas se llaman silimarina. Repara las células del hígado, como la hepatitis, la insuficiencia hepática y la cirrosis, ayuda a eliminar la grasa.

TOMAR 30 GOTAS DE 1 A 3 VECES AL DÍA.

Café Verde

QUEMADOR DE GRASA NATURAL

Ayuda a perder peso. Acelera el metabolismo.

Poderosa receta 100% natural que ayuda de forma rápida, segura y efectiva a quemar grasa. El efecto de saciedad del Café Verde reduce el volumen, facilitando la eliminación de grasa localizada. Los granos de café verde combinados con una alimentación inteligente y ejercicio pueden ayudar a bajar de peso en un periodo relativamente corto.

TOMAR 30 GOTAS DE 1 A 3 VECES AL DÍA.

Plata Coloidal

ANTIBIÓTICO NATURAL PROTEGE DE FORMA NATURAL CONTRA LAS INFECCIONES

Alivia rápidamente las inflamaciones, es un antiséptico muy potente, mejora la digestión, reduce las toxinas del cuerpo, estimula el drenaje linfático, mejora la oxigenación de las células, aumenta el flujo de energía en el cuerpo, fortalece el sistema inmune y supone una especie de segundo sistema de defensa para el organismo.

Tomar 30 gotas de 1 a 3 veces al día.

Natural Calm

“LA DIETA ACTUAL Y LA TENDENCIA A TOMAR CALCIO DE MÁS, HACE QUE EL OBTENER SUFICIENTE MAGNESIO SEA CASI IMPOSIBLE”

– Carolyn Dean, MD, ND Autor de libro “El milagro del magnesio”

¿Por qué es importante el magnesio nutricional?

El magnesio es uno de los nutrientes básicos más importantes porque dan poder a nuestro cuerpo. Es necesario en más de 300 reacciones bioquímicas. Pero dado que nuestro cuerpo no produce este mineral, necesitamos reponer su suministro todos los días. Debido a la deficiencia de nutrientes en la tierra y a nuestro estilo de vida rápida, pocos de nosotros (se estima en menos de 20%) obtenemos suficiente magnesio en nuestras dietas. Esto significa que tomarlo es una necesidad.

Millones sufren diariamente los síntomas que pueden derivarse de la falta de magnesio, tales como:

· Dolores de cabeza
· Debilidad
· SPM y desequilibrios hormonales
· Debilidad de los huesos
· Ritmo cardíaco anormal
· Calcificación de los órganos
· Estrés
· Fatiga y baja de energía
· Incapacidad para dormir
· Tensión muscular, espasmos y calambres
· Ansiedad y nerviosismo
· Irritabilidad

Recetario Paleolitico

AQUÍ EN MI RECETARIO PALEOLÍTICO ENCONTRARAS TODOS LOS PLATILLOS, SABOR Y NUTRICIÓN AL MISMO TIEMPO.

Todas las recetas contienen un indice glicemico bajo, son recetas especiales para personas que quieran bajar de peso, mantener equilibrado sus niveles de azúcar, colesterol o trigliceridos, tener bajo su porcentaje de grasa e incrementar su energía.
Descubre el chef que llevas dentro de ti.

Nutrición Infantil

Pide informes sobre los talleres de Nutrición Infantil enfocados a combatir el sobrepeso, la diabetes tipo 1 y la fatiga física y mental.

CREAR CONCIENCIA

NIÑOS DE 7 A 13 AÑOS 2X1 GRATIS Memorama Saludable en la primera cita.

DESCARGA GRATIS LA APLICACIÓN “MEMORAMA SALUDABLE”

Skinny Body

SI BUSCAS MANTENER TU FIGURA Y PESO IDEAL, LA COMBINACIÓN DE ESTOS PRODUCTOS TE AYUDARÁ. Activan el metabolismo y la quema de grasa, te ayudan a suprimir el apetito, desinflamar el tejido, y eliminar todo aquello que no necesitamos.

X7: tomar 2 cápsulas en ayunas, antes de desayunar.
Café verde: 30 gotas en poco agua o directas en la boca, antes de comer.
TÉ EASYDETOX + TÉ EASYPH + HAPPYTEA: Combinar un sobre de cada uno de los tés en una misma taza con agua tibia o caliente, y tomar dos tazas al día, una después del desayuno y una después de comer.
EASYCOLON: 1 a 2 pastillas antes de dormir.

Tags : dietaEasyCEasyDetoxEasyPHHAPPYTEAmedicinanaturalnaturalesproductos
NutricionAvanzada

The author NutricionAvanzada