Canada: Tips inteligentes para impulsar a tus hormonas a bajar de peso.

No es tu imaginación. Permanecer delgado durante el invierno si es más difícil.

El invierno manda señales a nuestro cuerpo para cambiar su química: que no nos ayuda cuando se trata de perder peso. Necesitamos luz del sol para producir serotonina, una hormona que nos hace sentir bien y también regula el apetito.

Cuando hay suficiente serotonina en el cerebro, nos sentimos satisfechos más rápido, y es más fácil resistir comidas como carbohidratos simples que elevan los niveles de serotonina de manera temporal. Sin embargo, el azúcar nos hace sentirnos cansados y hambrientos, en busca de más calorías.

Existen otras maneras de impulsar tus niveles de serotonina:

  1. Tomate el tiempo de caminar al aire libre con luz natural. Una caminata a paso rápido va a elevar la serotonina en el cuerpo.
  2. Aumenta tu ingesta de vitaminas. El magnesio ayuda a la conversión del amino ácido triptófano en serotonina, regulando así nuestro apetito y con influencia en nuestro humor. Sitara Hewitt, un actriz canadiense, dice que utilizar un suplemento de magnesio llamado “Natural Calm” le ha ayudado en su propósito de dejar el azúcar. Dicha madre de familia y defensora de la salud natural explica: “Mi energía está mucho mejor ahora. Ya no me siento cansada y ya no siento esa ansiedad por alimentos altos en azúcar. Se siente muy bien.”
  3. Convierte tus recetas culposas experimentando con stevia u otras alternativas para endulzar. El azúcar no solo agrega calorías vacías, también acaba con nuestras reservas de magnesio, que impulsa ese círculo vicioso de antojos.

Una combinación de luz natural y nutrición puede ser todo lo que necesitas para balancear tus hormonas y mantenerte en tu peso.

Fuente: newscanada.com

 

1 Comentario

  1. usa nuestro recetario! es impresionante como la combinacion adecuada de especies logra realizar un exquisito platillo saludable

Leave A Reply

Navigate