Campaña por la salud de México - Noticias Saludables
close
salud
Tags : campañaMéxicosalud
NutricionAvanzada

The author NutricionAvanzada

20 Comments

    1. El ser humano es el único mamífero que consume leche de otro animal, pasado el tiempo de lactancia. La leche producida por cada mamífero es producida especificamente para su especie. La leche de vaca no es un buen alimento para consumo humano, y el calcio que aporta no es recibido por el cuerpo, es decir el calcio que se consume con la leche se excreta por orina, y junto con él se va una alta cantidad de calcio que tenías almacenada. Una cosa es la cantidad de calcio contenida en la leche, y una muy distinta es la biodisponibilidad del mineral. La leche animal nos acidifica y desmineraliza pudiéndonos provocar osteoporosis. La leche animal puede provocar diversas patologías. Yo no la recomiendo ni tampoco sus derivados.
      Saludos..

  1. Recibi la dieta de los puntos y les pido su ayuda:Con respecto a las verduras ¿cuál es la cantidad que se debe consumir
    diariamente, se deben consumir durante el día o solamente en la comida?
    Agradezco me puedan enviar algún menú con sugerencias para combinar los alimentos

    1. Hola Alex
      puedes consumir 1 punto en comida y otro en cena, y si así lo deseas en desayuno también.
      Realmente la verdura es libre.
      ¡Saludos!

  2. ¿cuantas comidas al día recomienda, desayuno-comida-cena o también tomar una porción pequeña a media mañana y media tarde?
    Gracias desde ya por las atenciones

    1. No, los snacks no deben ir nunca a menos que tengas mucho antojo de algo agarra jícama(previamente remojada), zanahoria rallada, o pepino sin semillas. Pero los snacks evítalos al máximo para que tu cuerpo se acostumbre a solo desayunar comer y cenar.
      ¡Saludos!

    1. Hola,
      Porque contiene aspartame y acesulfame K, que te dan más ansiedad por comer, y no es saludable.
      Saludos

    1. Hola Victor,
      se remoja para poder remover el ácido fítico, porque éste inflama el intestino y hace que no se absorban los minerales correctamente.
      Saludos

Leave a Response