California: Proteína Orgánica

 

Organic Whey un licuado libre de metales pesados.

Historia

El suero es una substancia líquida, residuo de la manufactura del queso y ha sido utilizada por el hombre durante 24 siglos por razones relacionadas con la salud. “Que su comida sea su medicina”, decía Hipócrates, padre de la medicina en el Siglo IV AC, y recetaba este suero a sus pacientes. Su seguidor, Galeno, en el Siglo II de nuestra era la promovía igualmente. Así ha seguido siendo utilizada en diferentes regiones del mundo. En el siglo XVIII un paciente, con dolencias incurables en su época, se refugió en Gais, una aldea pequeña en las montañas de Suiza y fue curado al beber diariamente este residuo de la leche. Se corrió la voz y un spa de salud fue abierto en la localidad seguido de más de 160 en todo el país, en Austria y en Alemania debido a las peregrinaciones de enfermos buscando el alivio milagroso de esta proteína del suero.

Extremadamente perecedero, solo 10 horas, el suero debía ser consumido de inmediato. En estos días, gracias a su fabricación en forma de proteína en polvo está al alcance de todos. Sin embargo, mucha de esta proteína empacada está tan adulterada y químicamente tratada, que ha perdido sus propiedades curativas.

The Organic Whey, a su vez, no contiene aditivos, preservativos, metales pesados, saborizantes o colorantes y es la forma más pura en que esta disponible para ti y tu familia.

La calidad de la proteína esta determinada por la capacidad del organismo –o falta de capacidad- de utilizarla. Se necesitan 8 aminoácidos esenciales para que se forme una molécula de proteína en el cuerpo humano, no hay otra forma de que se construyan y es imperativo que venga de la alimentación.

Certificación de The Organic Whey por la United States Departament of Agriculture (USDA)
Se necesita consistencia en las fuentes de los productos para poder ser certificadas por la USDA como orgánicas y los mínimos requerimientos en el caso de The Organic Whey son:

1. Ganado que no ha sido tratado con hormonas de crecimiento para que produzcan más leche por su relación con el cáncer o con la elevación de los niveles de insulina como el factor (IGF-1) ligado al cáncer.

2. Vacas que no han sido tratadas con antibióticos. En su defecto, son retiradas del atajo e incorporadas hasta que han pasado 12 meses.

3. La alimentación de las vacas debe ser, ya sea pasto o grano, libre de pesticidas sintéticos por sus conocidas cualidades cancerígenas.

4. El cuarto requerimiento para leche orgánica es que las vacas deben tener acceso a apacentaderos.

The Organic Whey, es una fuente de minerales que te ofrece:

Potasio. Un mineral importante para mantener el organismo sano. Funcionamiento correcto del corazón, niveles controlados de presión arterial. Los medicamentos u otros tratamientos pueden alterar los niveles de potasio en la sangre.

Calcio. Utilizado en la construcción y mantenimiento de los huesos y transmisor de los impulsos nerviosos.

Magnesio. Apoya funciones importantes del sistema nervioso.

Fósforo. Ayuda al funcionamiento del cerebro y a evitar la pérdida de la memoria.

Fuente: theorganicwhey.com

De venta en boutique natural, www.marcelabortoni.com

 

4 Comentarios

  1. Y esto no lo venden en Heb??. Sólo en su consultorio??? Quisiera saber si es 100% confiable ya que yo padecí cáncer de mama en el 2009, y gracias a Dios pues en mis revisiones de cada 6 meses he seguido bien .. He dejado la leche de vaca x que me da miedo por tantos comentarios la tomo de vez en cuando.. Así qué me gustaría saber de este licuado.. Gracias

    • Hola Susana.

      Se vende en el consultorio y en la tienda online de nutrición avanzada. Es de proteína de leche, pero es 100% orgánica, también manejamos otra que es de semillas y es 70% orgánica. Nosotros la recomendamos para sustituir el desayuno o la cena cuando no tienen tiempo de hacerla o para la gente que hace ejercicio. Si la puedes tomar. En tu caso si quieres tomar leche de vez en cuando, también puedes tomar leche de almendras.

  2. Hola Dra. me podria dar su punto de vista acerca del producto Lebasi que tambien es proteina de la leche ?

  3. Estimada Patty,
    Soy de Perú y me interesaria comprar leche organica en polvo. Podría por favor brindarme los datos del proveedor?

    Gracias
    Saludos cordiales

Leave A Reply

Navigate