¿Por qué el Caldo de Huesos es la Mejor Opción para el Resfriado?

Cuando se trata de un resfriado o gripe, nada lo soluciona como un gran plato de caldo de huesos de pollo de la abuela. Al estar con resfriado , nuestro cuerpo está trabajando arduamente para combatir una infección. El caldo de huesos apoya al sistema inmunológico al darle una gran dosis de minerales que estimulan el sistema inmunológico sin la carga de un proceso digestivo estresante.

Es rico en el aminoácido cisteína, que es eficaz para descomponer el moco, contiene minerales como el calcio y el magnesio, en formas que el cuerpo puede absorber fácilmente. El vinagre se agrega a menudo a las preparaciones de caldo de hueso para disolver más rápidamente los nutrientes del hueso además es un excelente prebiotico (alimento para las bacterias intestinales). Históricamente el caldo de hueso se ha utilizado durante los períodos de ayuno. Ayuda al cuerpo a desintoxicarse y previene la degradación muscular.

¿Como hacer caldo de hueso? a continuación te dejamos esta sencilla receta que te servirá para combatir ese molesto resfriado: Caldo de Hueso de Pollo

Equipo de Nutrición Avanzada

Leave A Reply

Navigate