Beneficios del Agua Alcalina

El pH del cuerpo desempeña un papel importante en la salud general, el problema es que la alimentación actual suele estar llena de azúcares refinados, aceites hidrogenados, exceso de sodio, jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, aditivos químicos, pesticidas y hormonas sintéticas. Todo eso puede contribuir a la acidosis, o a una sobre producción de ácido en la sangre, fomentando un ambiente donde la enfermedad puede prosperar.

El agua alcalina es un tipo de agua con un pH más alto que el agua normal y con un potencial negativo de reducción de la oxidación. Demasiados iones de hidrógeno significa que hay menos oxígeno disponible para las células, lo que resulta en una mayor acidez. Menos iones de hidrógeno significa que hay más oxígeno disponible, lo que lleva a un estado más alcalino y óptimo para el cuerpo.

A continuación te presentamos los increíbles beneficios del agua alcalina:

  • Mejora la circulación.
  • Reduce los síntomas de reflujo.
  • Aumenta la hidratación.
  • Regula el azúcar en la sangre.
  • Puede promover la salud ósea.

El mantener el equilibrio es clave cuando se trata de agua alcalina, la puedes hacer en casa solo agrega a una jarra de agua 2 pizcas de bicarbonato. Además de estos beneficios de agua alcalina, seguir una alimentación saludable y rica en ALIMENTOS REALES como frutas y verduras frescas, ya que es la mejor manera de mantener un equilibrio adecuado del pH.

Equipo de Nutrición Avanzada

Leave A Reply

Navigate