¿Cómo Agregar Más Años a tu Vida?

Día con día somos bombardeados con diversa información en el ámbito de la salud, y la mayoría de ésta con el paso del tiempo resultan ser OBSOLETA, como por ejemplo el consumo de alimentos bajos en grasa o sin grasa, o elije margarina y aceites vegetales con mantequilla.

No es de extrañarse que constantemente estemos confundidos acerca de los consejos a seguir. Justo cuando crees que tienes todo bajo control, algo cambia. La finalidad para todos es mejorar la salud y poder llegar a una edad adulta gozando de esta. Aquí la pregunta que constantemente nos realizamos es ¿Cuáles son los hábitos que realmente garantizaran agregar más años?:

  1. Lleva una alimentación saludable: Esto se refiera a llevar una dieta sin alimentos procesados, rica en frutas, verduras y proteínas libre de hormonas, piensa como si tu cuerpo fuera un automóvil: si dejarás de ponerle gasolina y empezarás a darle aceite vegetal, ¿llegarías lejos? ¡No! lo mismo pasa con tu cuerpo. Comer alimentos procesados ​​que ofrecen poco valor nutricional conduce a la inflamación celular la raíz de la mayoría de las enfermedades.
  2. Bebe Tés: Durante años los tés forman parte esencial de la longevidad, por ejemplo en la isla japonesa Okinawa una de las 3 regiones mas longevas del mundo su ingesta de líquidos es mayormente tés, la combinación de hierbas dan el resultado a que esta bebida sea rica en antioxidantes y vitaminas, sumamente importantes para nuestro cuerpo, lo que ayuda a que tu piel luzca más radiante y joven agrega la combinación de EASY PH + EASY DETOX + BOSS TEA en una taza con agua caliente después de tu comida.
  3. No fumar: Todos sabemos que fumar es terrible para nuestra salud. Es la causa principal de enfermedades y muertes en todo el mundo y puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas y pulmonares, ciertos tipos de cáncer y diabetes. Así que dejar de fumar es esencial para añadir mas años a nuestra vida.
  4. Ejercicio: Se ha comprobado que el ejercicio reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer y enfermedades crónicos. Es algo que, podemos implementar poco a poco, como por ejemplo implementar una caminata de 30 minutos por lo menos de 3 a 4 veces por semana.
  5. Limita el alcohol: El consumo moderado de alcohol concuerda con estos hábitos saludables, opta por bebidas que sean bajas en azúcar, evita las bebidas preparadas a baje de jugos procesados, agrega con moderación, whisky, vodka o ginebra.
  6. Mantente en un peso saludable: Tener un peso apropiado para tu género, estatura y edad es básico, de igual manera monitorear la grasa visceral, es decir exceso de área abdominal. Ya que este es un marcador relacionado con enfermedades metabólicas, como presión arterial alta y colesterol y así poder reducir los factores de riesgo relacionados con el peso para la obesidad.

Realizando estos cambios en tu alimentación habitual pueden ayudarte a vivir hasta 12 años más.

Equipo de Nutrición Avanzada

Leave A Reply

Navigate