close
Alimentos que al estar a dieta no se eliminan

 

Noticia de EUA

Tan pronto como se empieza una dieta, la lista personal de semáforos rojos se enciende – no pan, no papas, no chocolate, etc. (Muchos carbohidratos) Las dietas exitosas no se refieren a privaciones, de hecho los expertos dicen que prohibir ciertos alimentos puede retrasar y mantener a la persona lejos de su meta. La clave es tener cuidado con las porciones y con la calidad de los buenos nutrientes que se escojan. Estos 7 alimentos ayudarán a perder peso para siempre; su consumo debe de ser moderado.

– Pan
Efecto adelgazador. El pan es una excelente fuente de carbohidratos que el cerebro necesita para producir serotonina, un neurotransmisor que proporciona sentimientos de bienestar y satisfacción dice Nina T. Frusztajer, M.D. autora de The Serotonine Diet. “Cuando el cuerpo digiere carbohidratos, produce insulina, que ayuda a canalizar triptófano, un amino ácido, al cerebro que luego es convertido en serotonina”, explica. Cuando los niveles de serotonina son los óptimos se siente calma y felicidad y se detienen los antojos, de lo contrario se está deprimido, ansioso e irritable. Los panes hechos de granos enteros son más sanos (centeno es el recomendado).

– Pasta
Efecto adelgazador. Su alto contenido líquido (70%) mantiene satisfecha a la persona en comparación a los alimentos secos, según investigaciones de la British Nutrition Foundation. Tal como el pan, impulsa la serotonina para ayudar a frenar el exceso de ingesta. La porción apropiada será ½ taza de pasta cocida. Escoger alguna variedad de pasta rica en fibra y agregarle pollo cocido y una gran variedad de verduras.

– Papas
Efecto adelgazador. Uno de los vegetales más incomprendidos. Hervidas o asadas, el almidón de la papa absorbe el agua y se hincha. Una vez fría, porciones de almidón se cristalizan y forman la resistencia al almidón. Diferente a otros tipos de fibra, este almidón se fermenta en el intestino grueso y crea ácidos grasos que bloquean la quema de carbohidratos quemando en su lugar grasas. Una papa saludable será del tamaño de un puño.

– Mantequilla de Cacahuate
Efecto adelgazador. Estudios muestran que las dietas altas en grasas monoinsaturadas (abundantes en la mantequilla de cacahuate y las nueces) previenen la acumulación de grasa alrededor de la cintura, impulsa la quema de calorías y promueve la pérdida de peso. La razón: un snack ayuda a mantenerse satisfecho por 2 ½ horas comparada con un pastelito. Mantequilla de cacahuate y nueces son altas en calorías, así que se debe mantener la porción en 2 cucharadas.

– Chocolate oscuro
Efecto adelgazador. Según un estudio reciente, un 97% de las mujeres tiene antojo de chocolate. Tomar una pequeña porción de chocolate orgánico oscuro es más sano que privarse totalmente. Personas que tratan de no pensar en él, comen dos tercios más que las mujeres a las que les fue dicho que era alimento libre, según un estudio británico. Escoger la variedad de chocolate oscuro es más satisfactorio que el chocolate claro. Dos cuadros serán una porción adecuada.

Fuente: www.prevention.com

Tags : dietapanpapaspasta
NutricionAvanzada

The author NutricionAvanzada

12 Comments

  1. Hola!! necesito bajar de peso y sobre todo abdomen y cadera y pierna, pero necesito tomar algo y quiero ver que compro el cafe verde o x7 o las dos cual me recomiendas.

    gracias

    1. Hola Nancy.
      Las x7 inhiben el apetito y ayudan a tronar grasa, el café verde también te ayuda.
      Si quieres algo súper efectivo para cadera y pierna, compra el Jugo Quemador de grasa (un aceite y un vinagre que juntos te ayudan a reducir medidas).
      Saludos!

    2. Es basica la dieta para poder bajar de peso, si eres muy ansiosa o te da mucha hambre las x7 te pueden ayudar, pero si crees poder con la dieta mejor tomate el Jugo quemador de grasa como te dijo Ana Cecy que baja mucho en medidas de cadera y pierna, pero es clave la dieta para poder mantener los resultados.
      Saludos

  2. Nancym te super recomiendo las pastillas de fibra de easy.colon, yo tengo tres meses tomandolas ya voy por el cuarto mes y me han funcionado de maravilla!!! son una dieta bien simple y las pastillas por la noche ya he bajado como 5 o 6 kilos!

  3. Es consolador saber que se pueden probar estos alimentos aunque se este a dieta. Anima saber que no están totalmente ‘prohibidos’.

    1. Si es especifico que quieras bajar cintura mucho mas rapido, ahi si te recomendaria dejar la pasta o el arroz o alimentos de alto indice glicemico.
      Metete a la pagina http://www.nutricionavanzada.com.mx en donde dice dieta gratuita bajala para que veas las cantidades para tu peso y estatura.

  4. Hola, me puedes decir en que momento se toma el Jugo Quemador de grasa ( aceite y un vinagre de manzana ) cuanto tiempo antes de la comida o cuanto tiempo después y si es con cada comida o sea 3 veces al día…. Gracias Ilse W.

  5. Hola
    Puedo tomar el jugo Quemador de grasa si padezco gastritis ? De no poder que se recomienda para bajar cadera, brazo y abdomen.
    Gracias

    1. Hola Angie, si no es una gastritis o reflujo muy fuerte si se puede tomar por ser organico. Pero si es mas fuerte y las vinagretas te caen mal, mejor no lo tomes y esperate un tiempo con la dieta y el te easyph, y puedes cambiarlo por el cafe verde que tambien te ayuda a quemar grasa.
      Recuerda que los suplementos funcionan con una alimentacion saludable o una dieta para bajar de peso.

      Aqui puedes encontrar la dieta online gratuita
      http://nutricionavanzada.com.mx/dietagratis.asp

      Saludos

Leave a Response