5 Cambios Conscientes en tu Vida que te invitan a Ganar Más Dinero y a Eliminar las Deudas

Las investigaciones muestran que el dinero está en el primer lugar de la lista por las cuales nos mortificamos. Según la Asociación Psicológica Americana el 70% de los norteamericanos reportan haber estado estresados por dinero, al menos parte del tiempo.

La NOTICIA SALUDABLE es que la creación de una nueva era de bonanza está surgiendo. La forma de vivir holística está influyendo en el dinero. Estudios muestran que la gratitud reduce la excesiva impaciencia económica (por ejemplo, los gastos impulsivos).

Aquí te muestro cómo puedes empezar a estar consciente de cierta práctica económica actual:

1.- Abraza principios minimalistas
El minimalismo y la consciencia del dinero van de la mano. Esto no significa que abandones tu hogar actual y vayas a vivir en una cáscara de nuez, lo que quiero decir es vivir de alguna manera más aligerado (ama los espacios vacios) y de igual manera mantengas tu despenza con menos “comida”.

2.- Marca claramente los límites
El problema con los límites es que son muy fáciles de traspasar y muy difíciles de implementar, pero es clave para instalarnos en el éxito. Uno de mis limites es dormirme antes de las 10:00 pm.

3.- Ejerce tu potencial
Potenciar es la clave, estar a tu 100% es importante y aquí la manera en como y que comemos juega el papel principal en el cuidado de tu economia, ya que vivir saludable es sinonimo de gastar menos. Sigue tu PLAN PERSONALIZADO en la app MI NUTRIOLOGA y se el/la capitan(a) de tu cuerpo.

4.- Confía en tu intuición
Las prácticas económicas conscientes están enraizadas en vivir con un propósito y con intuición. Liberar tu cuerpo (con excelente nutricion) y tu mente del miedo exige intenciones serias y paciencia, pero el esfuerzo vale la pena. Eleva tus expectativas, aprende a confiar en tu instinto, a sentir su lenguaje; tu sexto sentido tiene todas las respuestas y quiere que las sigas.

5.- Utiliza un lenguaje de amor
Hay una crisis de paciencia y bondad en el mundo actual. Elevé mis expectativas sobre mi misma hace un tiempo que empecé a analizar cuanto me quejaba y soltaba mis problema en alguien cercano a mí. Mi nueva fórmula es estar más pendiente de la energía con la que los cargo, ellos merecen mi más brillante yo, no mi basura. Desintoxicarse no solo se refiere al cuerpo físico o al medio ambiente. Desintoxicarse de quejas, dramas y chismes podrá no ser fácil, pero es necesario si deseas tener una mente abierta a ser mejor, hacer negocios y ganar dinero. Recuerda que si nuestros pensamientos son negativos normalmente tienen que ver con intestino sucio, evacuar diario es clave para vivir en el amor [ recuerda que tu estado de animo proviene de una flora intestinal perfectamente balanceada, toma TE, toma HAPPY TEA].

Leave A Reply

Navigate