5 alimentos que puedes comer después de romper la dieta

De vez en cuando pasa que nos vemos obligados a salirnos de nuestro régimen de alimentación. Ya sea un compromiso, falta de organización, o simplemente porque se nos antojó, comemos algo prohibido. Cuando esto suceda, no pierdas el tiempo lamentándote. Acepta que eres humano y, si no quieres verlo reflejado en la báscula, te recomiendo utilizar este método de desintoxicación de 24 horas para prepararte para volver al buen camino.

Consiste en reemplazar tus comidas y snacks por caldo de hueso de pollo y/o sopa de tomate, y en incluir los cuatro fantásticos tés durante el día. EasyDetox en combinación con el EasyPH después del desayuno y la comida, el BOSS Tea a media mañana y a media tarde, y el Happy Tea después de la cena. Además de reparar el daño, estás aprovechando los beneficios que estos alimentos tienen que ofrecer. Entre ellos revestir tu flora intestinal, desintoxicar tu hígado y proteger tus huesos y articulaciones.

Caldo de hueso de pollo
Es un tradicional elixir elaborado con huesos de pollo hervidos a fuego lento que proporciona muchos nutrimentos y beneficios. Contiene más de 19 aminoácidos (esenciales y no esenciales) fáciles de absorber, colágeno que favorece la salud de la piel y ayuda a formar tejidos, y nutrimentos que benefician nuestro organismo.

  • Protege los huesos y las articulaciones. Su alto contenido de calcio, magnesio, fósforo, y colágeno nos ayudan a nutrir nuestros huesos.
  • Es excelente para la salud digestiva. Contiene muchas sustancias que facilitan la producción de jugos gastrointestinales que juegan un rol importante en la digestión para convertirlos en nutrimentos y ayuda al revestimiento del tracto gastrointestinal.
  • Mantiene la piel radiante. El colágeno ayuda a formar elastina y otros componentes en nuestra piel que son los responsables de darle una apariencia y textura radiante.
    Tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a mejorar la función del sistema inmunológico.
  • Desintoxica, ya que ayuda a expulsar desechos, promueve la capacidad del hígado para eliminar toxinas, y mejora el uso del cuerpo de antioxidantes

Sopa de tomate
Preparado con el caldo de hueso de pollo, incluye aparte todos los beneficios del tomate y el pimiento morrón rojo. Por un lado, el tomate contiene en abundancia licopeno, un antioxidante cardioprotector, y potasio. El potasio es esencial para el correcto funcionamiento de los músculos, estimula el movimiento intestinal y facilita el transporte del oxígeno al cerebro. Por otro lado, el pimiento morrón rojo es excelente fuente de vitamina A, C, B6 y magnesio. La vitamina A favorece la salud ocular y es un potente antioxidante. La vitamina C favorece la absorción del hierro y es un potente antioxidante. La combinación entre la vitamina B6 y el magneseio ayudan a reducir la ansiedad.

EasyDetox + EasyPH
Por sí solos son íncreibles, ahora imagínalos en combinación. Son diuréticos naturales que eliminan la retención de líquidos y las toxinas del organismo, por lo que favorece la desinflamación. El EasyDetox incluye árnica, boldo, cola de caballo y menta, mientras que el EasyPH incluye jengibre, zacate de limón, tila, apio y perejil.

El EasyDetox es un té analgésico y aniinflamatorio, por lo que te hace sentir ligero. También activa la función del hígado con el objetivo de tener una exitosa digestión. Mejora la calidad de la piel, el pelo y las uñas, y disminuye la ansiedad de comer. Por otra parte, el EasyPH ayuda a alcalinizar el cuerpo, facilita la absorción de vitaminas y minerales, disminuye la producción de toxinas dentro del organismo y el riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer, y a retardar el envejecimiento.

HappyTea
El HappyTea es el té de melisa el cuál se ha recomendado durante años en la medicina natural por sus propiedades analgésicas y relajantes para tratar el dolor y el insomnio. Durante la época medieval utilizaban la melisa en “fórmulas mágicas” porque se le atribuía el don de alargar la juventud. Además, reduce la ansiedad, calma los nervios y reduce el apetito; relaja los músculos y los nervios.

BOSS Tea
El BOSS Tea es el famoso té rooiboss que posee un potente poder antioxidante y tiene propiedades antiiflamatorias y antiespasmódica. Contiene flúor, magnesio y calcio por lo que fortalece los huesos y dientes. También ayuda a la absorción de minerales y vitaminas y a prevenir y eliminar retención de líquido. Lo más destacado es que inhibe la producción de cortisol, una hormona que incrementa en periodos de estrés y dificulta la pérdida de peso.

Nutrióloga Tere Ramírez

Leave A Reply

Navigate