12 Puntos para tener +salud +belleza +energía.

A todos nos causa temor la idea de imaginarnos con una enfermedad cerebral o depender de otra persona o envejecer;  sin embargo, gracias a diferentes investigaciones, se ha comprobado que hay algunos factores que pueden AUMENTAR considerablemente tu calidad de vida.

1. Vigila tus tobillos: La teoría asegura que la condición de los vasos sanguíneos es la misma en todo el cuerpo. El grado de arterias obstruidas y el flujo de sangre hacia los pies pueden indicar arterioesclerosis en los vasos sanguíneos cerebrales. Camina alrededor de los arboles y regalate masajes linfaticos. Es importante hacer una minima adaptacion a tu DIETA O PLAN DIARIO.

2. Alimentos con propiedades antioxidantes: que en tu mesa siempre este la salsa casera (tomate+cebolla+chile serrano+ajo+cilantro+sal del himalaya) o alguna ensalada crujiente.

3. No a las grasas malas y al jarabe de maiz: ambos causan graves daños a las células cerebrales y deterioran su funcionamiento. (imprime la lista del super saludable).

4. Cultiva tu cerebro: Entre los 30 y 40 años, el cerebro comienza a encogerse, por lo que el proceso de aprendizaje se vuelve más difícil. Sin embargo, hoy en día, los científicos creen que se puede aumentar el tamaño del cerebro mediante el aprendizaje. Estudia un nuevo idioma, visita clcmontreal.com.

5. Un buen chocolate: Mas de 60% cacao, y poca cantidad.

6. Googlea algo: Hacer una búsqueda en Internet es una actividad simple que estimula el cerebro más que leer un libro. Una resonancia magnética demostró que las personas que utilizan internet a diario tienen el doble de actividad cerebral que aquellas que no lo hacen.

7. Sí al café: Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a bloquear los efectos negativos del colesterol en el cerebro y a reducir el riesgo de padecer un ACV, depresión, diabetes y todas las formas de demencia. También es rico en antioxidantes y cafeína, que ayudan a detener la muerte de las neuronas. Maximo dos tazas al dia, recien molido de preferencia.

8. Dieta Paleolitica: es beneficiosa en casos de deterioro de la memoria o demencia, diversos estudios han demostrado que la alimentación rica en vegetales de hoja, pescado, frutas, nueces y aceite de oliva te aportará una gran cantidad de antioxidantes que retrasarán el deterioro cerebral. Recordemos que la mayor parte de los granos inflaman.

 9. Una buena noche de sueño: La falta de sueño es tóxica para las células del cerebro. Dormir bien es extremadamente importante. Si buscas tener un sueño mas profundo toma Natural Calm.

10. Cuida tus dientes: En varias investigaciones se ha comprobado que las infecciones en encías liberan residuos antiinflamatorios que llegan a ciertas áreas del cerebro asociadas con la pérdida de memoria. En otros estudios se observó que los pacientes con gingivitis  aguda son de 2 a 3 veces más propensos a padecer problemas cognitivos y de memoria. Visita a tu Dentista cada 3 meses por lo menos.

11. Todo con Vinagre de Manzana Orgánico: Investigadores en Phenix, Arizona, han comprobado que la acidez del vinagre aporta importantes beneficios a la hora de reducir los niveles de glucosa en sangre. Además, se ha demostrado que ayuda a controlar el apetito, previniendo así el sobrepeso o la obesidad que, a largo plazo, pueden causar diabetes, demencia, y pérdida de la memoria. Incorpora este producto en tus ensaladas o bien toma de dos a 6 cucharadas de Vinagre de Manzana Organico al dia. (es mi producto mágico).

12. Bebe más té: Existe evidencia que comprueba que beber té previene la pérdida de memoria. El secreto de estas infusiones esta en sus hojas, compuestas de sustancias positivas que activan y balancean la funcion del cuerpo bloqueando la degeneración neuronal y mejora la piel.  Toma Te Easydetox, Easyph y Happytea.

fat burners quemar grasa

1 Comentario

Leave A Reply

Navigate