12 Consejos de los “Mejores Restaurantes” para Perder Peso

Noticia de EUA

¿Es digna de crédito una persona que asegura que ha perdido 90 kilos en menos de un año sin hacer ejercicio?
No lo es. Hasta que mostró sus fotografías de ‘antes y después’ y publicó su historia inspirada en Eat This and Not That. Y lo hizo sin costosos suplementos alimenticios o ‘comidas saludables’.

¿Cuál fue su secreto? Simplemente sobrepasó a los mercadotecnistas de la comida que tratan de ganar más dinero ofreciendo a la clientela un cargamento de calorías extra.

Consejo para perder peso #1 No asumir que un restaurant ‘fino’ es más ‘sano’
La comida rápida engorda. Por consecuencia ¿sentarse a cenar en un buen restauran sería mejor? Un análisis de menús en 24 cadenas reveló que un promedio de calorías del platillo de entrada tiene 867 calorías comparado con 522 calorías de un platillo de comida rápida. Este conteo va sin la bebida del inicio, sin guarniciones y sin postres, selecciones que pueden multiplicar el consumo total de calorías de forma astronómica.

Consejo para perder peso #2 No ordenar a lo grande
Se siente como si se aprovechara una oferta. Se recibe el doble de comida por un tanto y un poco más del costo. Una comida valiosa lo es únicamente para dos corporaciones: la que hace la comida y la que fabrica las máquinas de liposucción y stents para el corazón. La producción de comida a gran escala es tan económica que los fabricantes hacen una fortuna sirviendo a lo grande, dando un 73% más de calorías por un 17% extra de ganancia. No se están comprando más nutrientes, se están comprando más calorías, algo de lo que no se necesita.

Consejo para perder peso #3 No ordenar el refresco mediano
El refresco mediano es, de hecho, uno grande. Investigadores de Dukes University descubrieron que algunas cadenas de comida rápida animan a los clientes a bebidas más grandes solo para justificar un mayor precio al añadir onzas de líquido. Una bebida de 8 onzas es un tamaño que contiene 2 porciones de azúcar, el mediano contiene 4, así que será el doble de azúcar carbonatada el que se consuma.

Consejo para perder peso #4 Recordar que el mesero es un vendedor
Un estudio publicado en el Journal of Retailing and Consumer Services reveló que la persona está más inclinada a ordenar un platillo extra cuando el mesero lo sugiere verbalmente. Los restauranteros lo saben y al mesero no le interesa el nivel de confort de la clientela. Ambos solo están pensando en la ganancia. Ese es su trabajo.

Consejo para perder peso #5 No estar de celebración por cualquier cosa
Antes de salir a cenar, pensar cuantas veces se ha salido en la presente semana. Un estudio de la International Food Research Journal encontró que las personas están menos inclinadas a tomar decisiones sanas cuando están celebrando algo. Si es la única salida de la semana y realmente es para celebrar, adelante. Recordar que siempre se debe comer inteligentemente, en el festejo de hoy y todos los días.

Consejo para perder peso #6 En un buffet servirse en el plato pequeño
En un estudio publicado en la revista Obesity los investigadores ofrecieron dos tamaños de plato a los comensales. Aquellos con un índice de masa corporal más alto (BMI por sus siglas en inglés), en un 98.6% tomaron el plato más grande. El plato grande hace pensar que no se ve la cantidad que se esté comiendo. Usar el plato pequeño para tener una cintura pequeña.

Consejo para perder peso #7 Comer el postre en otro lugar
¿Es necesario recortar el postre? Se debe pagar la comida y dar un paseo caminando. Investigadores ingleses han encontrado que una pequeña caminata debilita la ansiedad por un chocolate. En el estudio, fanáticos del chocolate se abstuvieron de consumirlo por tres días, algunos tomaron el paseo y otros se mantuvieron sin actividad. Los que pasearon bajaron el consumo en un 12% y en los otros se intensificó. “Tal como el chocolate, caminar aumenta en el cerebro los químicos que producen el estado de bienestar, reduciendo la ansiedad por los dulces”, dice el autor del estudio Adrian Taylor, Ph.D.

Consejo para perder peso #8 Resistir la mentalidad de la masa
Tal vez se engorda por la compañía que se escoge para salir a comer. Investigadores de la Eastern Illinois University descubrieron que se consumen calorías en un 65% de más, cuando se come en compañía de los que se sirven por segunda vez. “Estar alerta en este punto ayuda a no ser víctima por imitación”, dice Jonny Bowden, Ph.D. En lugar de servirse doble porción optar por un te. Ocupará la boca y dará un final sin calorías a la comida.

Consejo para perder peso #9 Beber agua fría por delante
La sed puede enmascararse como hambre, razón por la que los que están a dieta deben mantenerse hidratados. Científicos alemanes han encontrado una nueva razón: El agua actúa como combustible de los quemadores de grasa del organismo. El metabolismo de adultos se elevó en un 24% sobre sus niveles acostumbrados por 90 minutos después de ingerir 16 onzas de agua helada. El aumento fue atribuido parcialmente a la energía utilizada para calentar el agua durante la digestión

Consejo para perder peso #10 Partir la comida
Investigadores japoneses han probado recientemente lo que los nutrólogos han dicho por años: Rebanar o partir la comida en piezas puede ayudar a que se coma menos. Los participantes en el estudio compararon la misma cantidad de verduras rebanadas y enteras. Encontraron en un 27% más grande la porción que se les presentaba rebanada. Conclusión: Creer que se está comiendo una porción de comida más grande hace sentirse satisfecho con menos calorías.

Consejo para perder peso #11 Vigilar los fines de semana
Otro estudio de la revista Obesity dice que las personas comen un promedio de 236 más calorías en sábado que cualquier día de la semana. Probablemente se deba a cambio de rutina diaria. “Como el día no está tan estructurado en los fines de semana, tampoco lo están los hábitos alimenticios”, dice la autora del estudio Susan Racette, Ph.D. Encara tu día como cualquier otro: Una oportunidad de tratarlo tan bien como se merece.

Consejo para perder peso #12 Empieza por poco
Estas son las buenas noticias: Nadie va a impedir las dobles porciones, como buenos negociantes empezar por poco. He aquí lo caro que es creer que hay ‘ofertas’.

-7-Eleven: Vaso chico y vaso doble de Coca Cola Clásica: Por $.37 extra, se compran 450 calorías de más.
-Cinabon: Minibon y Cinabon Clásico: Pagando $.48 extra, se suman 370 calorías.
-Cine: Palomitas chicas y medianas sin mantequilla: Se agregan por $.71 extra, 500 calorías de más.
-Tienda de conveniencia: Snickers regular y grande: Por $.33 extra, se adquieren 230 calorías de más.
-McDonald’s: Quarter Pounder con Queso y la Medium Quarter Pounder con Queso Extra Value Meal: Con
-$1.41 extra, se obtienen 660 calorías de más.
-Subway. Sándwich de atún de 6 pulgadas y el de 12 pulgadas $1.53 extra, darán 420 calorías de más.
-Wendy’s. La Clásica Doble con Queso y la Old Fashion con Queso Combo Meal: Por $1.57, serán 600 calorías de más.
-Baskins Robbins. Chocolate Chip Ice Cream, de una medida y el de dos medidas: Con $1.62 extra se han agregado 390 calorías.

Conclusión:
Con este menú, por alrededor de $ 8.00 dólares se han adquirido 3,620 calorías. Si una vez a la semana se come este tipo de comida: ‘Empezar por poco’. Este es el mejor consejo: Podrá ser una comida favorita, pero hacerla en una porción razonable. Se ahorrarán $417.00 dólares al año, con los cuales se puede comprar varios vestidos para lucir una mejor figura. Se ahorrarán también 188,240 calorías al año y 20 kilos de grasa en el abdomen. ¡Difícil encontrar una mejor inversión!

Fuente: eatthis.womenshealthmag.com

 

 

1 Comentario

Leave A Reply

Navigate